Hoy es viernes
Este día tengo trabajo hasta las 11:00 am. Tengo clases en el aula C, esta vez he llegado 10 minutos antes, y aquí está el chico con el que he chocado la anterior vez. Y saben ¿Que está haciendo ahora?No deja de mirarme...
Que incomodo...Mejor empezaré a revisar mi celular
(Fingiré que estoy haciendo algo), solo publicaciones y cosas tontas de facebook, como siempre.
Seguía aburrida viendo la pantalla de mi celular y siento que el joven se aproxima hacía a mi.--Hola profe
--Hola ¿Qué deseas?
-- Me preguntaba si... eh... ¿Podría decirme su edad?
--¿Qué?
--Si... es que se ve muy joven y yo solo quisiera saber-- respondió con una gran sonrisa.
--mmm... creo que no estaría bien decirte mi edad
--Pero a mi me encantaría saber... por favor-- puso una carita de cachorrito, Dios ¿Por qué?
--Tengo 36 -- dije de mala gana.
-- Wow usted realmente es muy hermosa parece de 25 se lo aseguro- se dio la vuelta y se fue.
Este chico me deja loca cuando dice algo...
Hora de empezar las clases.
Me gusta dar clases, siempre intento que sean entendible y divertidas, no se si se ríen porque son buenos chiste o porque quieren pasar el semestre.
Pero a mi me gusta mucho que se diviertan en mis clases ya que se que no se aburren y ponen más atención, yo amaba a los profesores que me enseñaban de esta forma.Mientras daba la clase, decía mis bromas, como siempre todos reían, pero este chico exagerada, en verdad su risa se escuchaba en toda la universidad.
Bueno...
Tal vez exageré, pero en serio su risa es graciosa y me hace reír más.
Esta vez mientras tomé lista puse atención en su nombre, se llama Brian...
Me gusta ese nombre.Este niño es gracioso, bueno no es un niño pero si debo pasarle por unos 10 años.
Aparte, yo creo que estaría mal estar con un estudian...Pero ¿Qué estoy pensando?
Creo que he perdido la cabeza...
Seguramente estoy cansada.
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Y Esposa Real
RomanceEsta es la historia de una mujer que admiro mucho... Ann es una mujer con su vida ya hecha, con esposo e hijos, pero que pasará cuando conozca a su estudiante Brian Hanner y este intente conquistarla...