Sí.
Toda la semana me he arrepentido, al inicio pensé "Está bien, tal vez las cosas cambien para bien" pero como siempre me equivoqué.
Al siguiente día llegó tarde, con labial de alguna fácil en su camisa. Imaginen mi semana, fue del asco.
Mis amigas me invitaron a salir este viernes así que iré y me despejaré un rato, creo que eso es lo que necesito.Ahora mismo me estoy alistando, me estoy vistiendo con un jean una blusa y tacos, nada extravagante ya que vamos a salir con ellas a un karaoke, yo amo cantar y lo hago muy bien o eso es lo que la gente dice.
Hablaré de mis amigas, para que ustedes sepan que no soy la única que sufre, mas bien la mayoría de mujeres nacieron para sufrir. Es triste pero cierto.
Sofía.
Ella está casada con un músico, tiene tres hermosos hijos, ella es mucho más joven que yo, tiene 25 años. Su esposo no la traiciona, o no lo sabemos, el problema es que por su trabajo él bebe mucho luego de los conciertos así que llega ebrio a la casa, no sé cuantas veces ha sido golpeada.Victoria.
Ella igual está casada. Su problema fue hace mucho tiempo, hace unos 7 años tal vez. La cuestión es que él la traicionó con una chica obviamente más joven, cuando ella se enteró...
¡Esperen! olvidé contar que ella es una mujer muy grande, más grande que su marido.
Sigamos...
Cuando ella se enteró les sacó la madre (literalmente) a su marido y a su amante. Ustedes se reirán y sí es gracioso porque es muy raro que una mujer pegue a su marido, pero a decir verdad eso es lo que se merecen cuando tú lo das todo y ellos se van con cualquiera. Bueno, él pidió perdón hasta más no poder, se separaron por unos tres meses hasta que él logró conseguir el perdón.
Volvieron a estar juntos pero ahora ella no era la esposa que se quedaba a esperar a su marido en casa, ahora ella sale todos los fines de semana a beber, trata muy mal a su marido y no le importa si él se aguanta o no.
Por el contrario él cambió para ser el mejor marido del mundo, la trata muy bien, es el chofer cuando ella ya no puede caminar por estar tan ebria. Lo más importante, nunca volvió a traicionarla.
Creo que a los hombres les gusta ser maltratados ¿No?También están otras como Karen, Francisca que son madres solteras y Vanesa ella es soltera y feliz, aunque a veces se deprime por estar sola.
Y mientras contaba esto termine de arreglarme.
¡Estoy lista para esto! ¡Sí!
Iré al lugar donde quedamos en taxi, porque no les voy a mentir voy a estar muy ebria y no voy a poder conducir.Al llegar puedo ver que es un lugar muy lindo, aunque algo... ¿Juvenil? Sí juvenil para mi, pero ellas quisieron venir aquí, así que me da igual con tal de beber hasta perder la razón.
Todas ya estaban ahí cuando llegué. Salude a todas con un beso en la mejilla y después de esperar como treinta minutos conseguimos una mesa. El lugar en verdad estaba repleto, tenía una pequeña tarima en la que las personas se subían a cantar, yo tal vez lo haría luego... claro, luego de unos tragos.
Cuando ya habíamos tomado como 7 rondas de shots después de unas dos horas de estar aquí, yo ya estaba bastante mareada, así que me decidí a subir al escenario a cantar "Keep On Loving You" que es el tema de mi película favorita DRIVE ME CRAZY, es muy antigua pero es hermosa.
Karen dijo que también quería cantarla, así que subimos juntas. Mientras esperamos nuestro turno empecé a desesperarme y a pensar en cosas malas como y si me caigo o me pongo a sudar mucho por los nervios, juro que estaba a punto de desmayarme, cuando iba a decirle a Karen que ya no quería llamaron a nuestros nombres, así que ella me arrastró al escenario.
Juro que estaba a punto de caerme ahí mismo, y fue peor cuando pusieron un gran reflector en nosotras, pero al empezar la canción y con el alcohol que llevaba encima empecé a cantar y poco a poco se me fue el miedo. Karen cantó al igual que yo muy hermoso, así que al terminar todos nos aplaudieron mucho y eso realmente me hizo feliz.
Al llegar a la mesa de las chicas todas nos felicitaron con una abrazo, mientras Sofía me decía que lo hice muy bien noté que alguien se estaba acercando. Yo giré para observar a la persona que me topó el hombro y definitivamente no podía ser alguien peor...
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Y Esposa Real
RomansaEsta es la historia de una mujer que admiro mucho... Ann es una mujer con su vida ya hecha, con esposo e hijos, pero que pasará cuando conozca a su estudiante Brian Hanner y este intente conquistarla...