Esto no está bien

58 7 2
                                    

Almuerzo...

Me encuentro en el bar de la universidad. Hoy tengo que tomar una prueba a las 2:00 así que tengo que almorzar aquí, espero que mis hijos estén bien, sé que ya son grandes, pero una nunca puede confiar.

Como sea, es extraño que no haya ningún otro profesor, sólo hay uno que otro alumno comiendo donas o papas fritas. No voy a mentir que envidia, yo estoy comiendo una terrible ensalada. Triste... lo sé.

Mientra comía como siempre (últimamente) apareció él, de la nada, con su sonrisa habitual y se sentó. Brian llamó a la mesera y pidió un jugo y papas fritas.
Luego volteó para verme con su estúpida y coqueta sonrisa.

-- Hola doctora ¿Cómo se encuentra?

-- Hola... eh... supongo que... ¿bien?

-- Que bueno -me regaló una mirada un poco... no lo sé ¿tierna? --nunca se queda para el almuerzo, si se va a quedar desde ahora yo podría acompañarla a comer.

-- No, sólo es por hoy, tengo que tomar una prueba en la tarde así que no tuve otra opción.

-- Oh... Es una pena, me encantaría almorzar con usted todos los días.

-- ¿Por qué? Eso no tiene sentido, soy una maestra aburrida que come ensalada -- dije con un poco de humor.

-- Jajajajajaja... Tal vez, pero también es la mujer más hermosa que he visto en la vida.

-- Terminé... Nos vemos mañana, adiós.

Me fui lo más rápido que pude. No es gracioso que diga esas cosas. No sé que pretende. Soló sé que si es un juego de muchacho tonto, esto está siendo muy malo para mi.

Tomé la prueba a los de segundo y me fui rápidamente a casa. Por primera vez en mucho tiempo mi esposo llegó antes que yo y no sólo eso, si no que estaba sobrio y feliz. Raro.

-- Hola

-- Hola Ann

-- ¿Por qué estás aquí?

-- Es mi casa, aquí está mi familia y sobre todo mi hermosa esposa.

-- ¿Que te pasa?

-- No lo sé, simplemente hoy quiero estar contigo, te extrañé todo el día.

-- Si... claro... ¿Dónde están los niños?

-- Los deje en casa de tu hermana.

-- Está bien, iré a descansar entonces.

-- No, espera. --Me tomó de la mano-- Quiero pasar contigo hoy, escuchar como estuvo tu día y cenar tal vez.

-- Estoy cansada, quiero ver tele un rato, dormir y... --Me besó como no lo había hecho en años y sí, esto era lo que extrañaba, sentirme amada, por mi esposo.

No contaré lo que pasó, sé que pueden imaginar que fue una estupidez, sé que no hice nada malo, él es mi "amado" esposo, pero me arrepiento. No tienen idea de como me arrepiento.
¿Cómo pude entregarme otra vez al hombre que me ha hecho sufrir toda la vida? Soy una tonta, hace poco dijo que no me amaba y que tenía muchas mujeres y yo...
Yo con unas palabras bonitas estoy a sus pies.
¡Dios ayúdame!
Esto no está bien...

Perdón por actualizar tan tarde, pero ya salí a vacaciones de la universidad y creo que podré actualizar más seguido :D espero que les este gustando la historia :) y si no pues pueden decirmelo y dejaré de escribirla de verdad si alguien lee esto me gustaría que comente una carita feliz y ya. Bueno que tengan un lindo día.

Una Madre Y Esposa RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora