La Universidad había decidido que se va a realizar un campamento en los nevados del Ecuador para hacer que los alumnos socialicen, aprendan a trabajar en equipo y bla, bla, bla, ustedes saben, lo típico.
A nuestra facultad le había tocado ir al Cayambe, tuvimos mucha suerte, ya que, este estaba a sólo dos horas de la ciudad, además, yo ya había ido, y es de mis lugares favoritos en la tierra, tienes que hacer mucho esfuerzo para llegar a la cima, pero cuando lo logras...
¡Wow! ¡Es hermoso! Definitivamente vale la pena.
Puedes observar toda la ciudad desde lo más alto mientras diminutas gotas de agua caen sobre ti, la nieve es tan blanca y no puedes diferenciar entre el cielo lleno de nubes y la montaña de hielo. Todo alrededor de color blanco.
Lo mas relajante y hermoso del mundo...
Cuando fui allí estuve con mis hijos, nos pusimos a jugar y a hacer muñequitos de nieve.
Buenos recuerdos...
Como sea...
Los profesores y yo nos encontramos ahora mismo en una reunión, que es para decidir cuales estudiantes y cuantos nos tocará a cada uno de nosotros.Una desgracia.
Es muy difícil cuidar a los muchachos, seguramente llevaran alcohol, drogas, tendrán sexo desenfrenado y quien sabe que cosas más, aunque lo único que me tranquiliza, es que tal vez, sólo tal vez... hay una pequeña posibilidad de que piensen en que para llegar a la cima hay que caminar 6 horas y no les convendría llevar litros de alcohol en sus mochilas.
De todas maneras, terminó la reunión mientras pensaba en todo el lío en el que los muchachos me van a meter...
tengo que agradecer que no nos tocó tantos estudiantes a cada uno de nosotros, sólo 10. A mi me tocaron los apellidos con f, g y h.
Obviamente nos dijeron que debiamos llevar ropa muy abrigada, agua, café o sopa, y snaks. Sólo para el camino, en el refugio estarían otros profesores que llevarían el alimento y tiendas de campaña para toda la facultad, obviamente ellos subirían en carro hasta el refugio.
Saldríamos el viernes en la madrugada, 3:00 am en punto, si no llegaban nos iriamos sin ellos. O es lo que se supone que se haría...
Pero...
A las 3:30 am faltaban 2 estudiantes, y a mi me dio mucha pena dejarlos.Si los dejabamos, mejor dicho, si los chicos faltaban, les iban a dejar en supletorio en una materia por sorteo. Terrible.
El chofer de la furgoneta que nos llevaría estaba impaciente, al igual que los estudiantes, así que no tuve más opción que girarme para entrar al autobus, pero justo cuando ya me di por vencida para que lleguen los estudiantes vi a un chico con capucha que gritaba que esperemos, cuando llego junto a mi se quito su capucha...
¿Adivininen quien era?
¡Sí!
AcertasteBrian Haner... ¡H!
¿Cómo no me di cuenta?
Soy una boba... hubiera cambiado a los chicos con otro maestroUn día entero con Brian definitivamente iba a ser un castigo...
Esta bien, lo acepto, tal vez no sea un castigo.
Para empeorar las cosas...
Los únicos asientos libres que quedaban eran dos de adelante que estaban juntos y uno al final con los chicos molestosos...Y adivinen quien no se sento a lado de los chicos molestos y prefirio sentarse con la maestra...
Sí, estoy sentada con Brian Haner...
Él está en el lado de la ventana y yo hacía el pasillo, yo me siento muy apenada...¿Por qué? Se preguntaran...
Vamos alrededor de media hora de viaje y ALGUIEN no ha dejado de observarme, así que he estado pensando en algunas opciones:
1) Me cambio de puesto con los otros mocosos
2) Me hago la dormida por lo que queda del viaje
3) Lo enfrento y le digo que deje de mirarme
¡Dios mío ayúdame!
¿Qué voy a hacer con un estudiante que me descontrola?
Esperen...
¿Qué me descontrola?
¡A mi no me descontrola!
¡ANN! Solo cálmate, respira...
¿Qué puede salir mal?
Hola a todos!! Vengo a pedirles disculpas por mi gran ausencia!! Perdón!! Estoy en la U y no me queda mucho tiempo para escribir
Pero ya mismo salgo a vacaciones y estaré actualizando más constantemente :)
Ya saben dejen sus sugerencias
Si les gusta diganmelo porque no tengo idea si continuar, empezar otra vez o ya dejarla
¿Qué me dicen?
Los amo mucho ❤ que tengan una linda semana...
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Y Esposa Real
RomanceEsta es la historia de una mujer que admiro mucho... Ann es una mujer con su vida ya hecha, con esposo e hijos, pero que pasará cuando conozca a su estudiante Brian Hanner y este intente conquistarla...