"Me agradaría que en verdad hubiese otra vida... Y que en ella logremos estar juntos..."
Sus pasos se hacían cada vez más difíciles entre tanta multitud. Las calles de Seúl se hallaban frías, pero al mismo tiempo EunJi comenzaba a sentir calor, puesto que la rapidez en que caminaba provocaba ello. Aún se lamentaba por haber ignorado la canción que sonaba cada mañana a la misma hora, su sueño había logrado superarla esta vez.
Bastó cerrar sus ojos por una fracción de segundos para que sienta chocar contra alguien. La serie de papeles que mantenía protegiendo bajo su izquierda ahora estaban desplomados en el suelo, junto con otros ajenos.
Rápidamente hizo una venia al igual que el joven y ambos se agacharon para tomar los papeles.
-Lo siento mucho, venía algo distraído -comentó el chico cuando sus miradas se encontraron. Ambos siguieron agarrando papeles y metiéndolos en sus respectivos contenedores.
-Oh, está bien, fue culpa mía. -sin más, ella hizo una nueva reverencia y continuó su camino.
Aquel chico volteó y observó cómo EunJi se alejaba rápidamente. Elevó las comisuras de sus labios formando una sonrisa y se apresuró a avanzar también, mientras acomodaba su folder, una hoja sobresalía de adentro lo abrió para encontrarse un nombre.
-¿"Jung Eun Ji"...? -leyó y paró con sus pasos un momento. Se dio vuelta una vez más. La chica había desaparecido entre la gente. Despeinó sus propios cabellos y bufó- BaekHyun, las canciones... -lamentó sin saber qué hacer.
Más tarde; EunJi tomó el bus rumbo a su trabajo, era como la pequeña aprendiz. Vestía unos jeans negros, acompañados de una chaqueta larga y cálida del mismo color. Una bufanda roja adornaba tanto color oscuro, la cual en algunos momentos cubría la mitad de su rostro con ella. Mientras que escuchaba 'Paradise' de Infinite, a través de sus auriculares, revisó entre sus papeles, para encontrarse con algo semejante a la letra de una canción.
Enarcó una ceja al no hallar sus hojas, aquellas que tenían ciertos datos suyos, junto con algunas fotografías, tanto suyas como de paisajes.
-¿Dónde están...? -revolvió entre tanto papeleo sin éxito en su búsqueda-. Ahhhh, EunJi, qué distraída eres... -frunció los labios en un puchero mientras inflaba las mejillas y cerraba momentáneamente sus ojos- Eran mis mejores fotos... Ah estos papeles no son míos, parecen letras de canciones... No sé quién será Byun BaekHyun... -había sido un duro trabajo hacer sus tomas preferidas, unas cortas vacaciones que estaban llenas de recuerdos...
-¡ChanYeol oppa! -exclamó con una sonrisa al entrar dentro de la oficina, o lo más parecido a una.
-¡EunJi! -se acercó a la muchacha para darle un pequeño y corto abrazo.
-Ah, oppa, perdí mis fotografías hoy... -dijo con desánimo- las que tomé en mi viaje...
-Hablas demasiado de ellas como para que no sepa cuáles son... -una pequeña risa escapó de los labios de ChanYeol-. ¿Cómo fue que las perdiste?
-Desperté tarde hoy, mientras corría para tomar el autobús choqué con alguien y varios papeles se cayeron, hasta una hoja con datos personales y entre eso mis fotografías, las preciosas fotografías de Japón.
-Olvidaste pasarlas a tu ordenador, ¿cierto?
-No tuve mucho tiempo, lo iba a hacer hoy, aquí.
-Niña... Hoy estaremos muy ocupados -se encogió un poco hasta la altura de la chica y sonrió mientras acomodaba algunos cabellos de esta con su diestra.