─¿Quieres ir a ver una película? ─susurró Baek del otro lado de la línea.
─Oh... Yep, claro, pero espero que sea una de terror, aunque no me dan miedo ─expresó sonriente EunJi, de alguna forma feliz por la invitación.
Estaba volviéndose cercana a BaekHyun, más de lo habitual, sin embargo no era capaz de notarlo, no tenía el suficiente sentido común para entender las cosas, eso.
Como habían planeado, BaekHyun y EunJi dedicaron su domingo para ir al cine, y EunJi había sido muy cuidadosa de no avisarle de esto a nadie, sólo le faltaba que el mundo entero se enterase para imperdirle tener vida social.
─¿Cuál quieres ver? ─pese a que a BaekHyun no le agradaran demasiado las películas de terror (por su miedo), estaba dispuesto a una excepción esta vez.
─Quiero ver... ¡Cuando se apagan las luces! Dicen que es buena, aunque siempre la gente es algo miedosa ─dijo EunJi convencida por la cartelera frente a ella que anunciaba las próximas funciones.
─Entonces veremos esa ─la sonrisa deslumbrante del joven era un riesgo para la vida humana, para las babosas como EunJi, si somos más exactos.
Quizás eran algo diferentes en muchas cosas, él era algo tímido a veces y ella era un... Desmadre, sí, eso.
Faltaban sólo unos minutos para la función y los chicos, luego de comprar sus entradas, aún recorrían las tiendas de los alrededores, como explorando y opinando sobre todo lo que estaba en venta.─Soy alguien tacaña y todas estas ropas caras son un peligro para mi economía ─comentó EunJi, obteniendo una risa del adverso.
─No están tan caras ─comentó riendo.
─Claro que lo están, al menos sí para alguien pobre como yo, aunque haya fotografiado a SHINee, eso no sucede todo el tiempo... Y por lo tanto, soy pobre ─dijo ella misma riendo por su exageración.
─Me gustan regalar cosas, por eso debo trabajar, he.
─También me encanta hacer regalos y ser muy independiente. ¿Sabes? Cuando era pequeña deseaba que llegara el día en que pueda salir al mundo y trabajar, para poder comprarme cosas con mi propio esfuerzo. Ahora siento que el simple hecho de haberme levantado los lunes en que quería quedarme en mi camita, valieron la pena por estar aquí.
¿De dónde había salido eso? EunJi quedando como alguien madura e intelectual. Ocs, y en poco EXO hace gira por Latinoamérica, claro.
─Es bueno conocerte más ─el chico ofreció otras de sus sonrisas y EunJi apenas cayó en cuenta de la madurez que emanó de repente─. Aún quiero sólo ser un alma libre, dejarme llevar por la música... Recorrer el mundo entero, pese a que suene típico y tonto.
─No suena tonto, claro que no.
─¿Como suena?
─Bonito.
─Pero no tanto como tú ─BaekHyun se atrevió o simplemente se le escapó. Nope, probablemente lo último. Ella no alcanzó a responder y tampoco sabía cómo hacerlo, así que agradeció que él siguiera hablando─. Por cierto, oye, el otro día noté a tu amigo algo extraño, ChanYeol, puedes decirme si ustedes están saliendo.
Olvidenlo, ya no estaba agradecida.
Byun se hallaba algo nervioso y ella no supo cómo reaccionar ante su, ¿curiosidad? Sería mejor que alguien la asesine para acabar con sus dudas y sufrimiento.─Eh... Él y yo no... ─fingió observar la hora en un reloj grande del lugar y cambió de inmediato de tema─ ¡Oh! Ya casi tenemos que entrar y aún no compramos las palomitas.
─No tienes que evitar todo tan así si no quieres decirme ─él dio una sonrisa nuevamente, inspirando confianza y adelantando sus pasos para comprar rápidamente algunas palomitas para él, junto a EunJi, aunque esta última optó por los nachos.
─No mucha gente come nachos, pequeña, eres extraña.
─Dodo bebé me pegó la costumbre ─dijo con voz de niña repentinamente antes de que entraran en la sala.
Según ella, la película era lo suficientemente buena, ya que todos estaban asustados, excepto la insensible EunJi, claro.
Sonreía cuando los sonidos fuertes estaban muy cerca de asustarla, de alguna forma eso parecía gustarle.
Llevó un nacho con queso a su boca, hasta que fue interrumpida por como BaekHyun tembló y liberó un tenue grito ante el miedo. Su cara de horror demostraba que no lo disfrutaba tanto como ella.
Empezó a reír bajo al verlo, era tan adorable.─¿De qué te ríes? ─un Baek ofendido la fulminó con la mirada.
─De nada... ─siguiendo con la voz casi susurrante, continuó riendo hasta que por primera vez la película la sorprendió lo suficiente como para que saltara un poco en su asiento y su expresión cambiara a una de miedo. El sonido lo era todo. De forma automática ella había buscado una especie de refugio acercándose demasiado al chico, casi en los brazos de este, fue entonces cuando se observaron, tan de cerca...
Ella tragó saliva e internamente BaekHyun luchaba entre dos opciones: dejarse llevar o dejarse llevar. Esperen, así no era.
Extraños movimientos los sacaron a ambos del incómodo momento, fijaron su vista en la pareja de las butacas frente a las suyas, uno no podía saber dónde empezaba uno y terminaba otro.
El momento no podía tornarse más incómodo.─Deberíamos seguir el ejemplo ─retiro lo dicho. Él lo dijo sin pensar demasiado y con una sonrisa traviesa al observar tanto cariño de la parejita desconocida. EunJi tragó nuevamente saliva, ¿qué rayos le pasaba?
─Eh... ─las luces se prendieron en la película y ella observó a la pantalla como si no hubiera un mañana. No queriendo parecer tan obvia, fue separándose de él para sentarse como era debido, sin embargo la película no tenía descanso y molestó una vez más asustando a EunJi.
Esta vez Baek sólo la abrazó como pudo y sonrió.─Tranquila, valiente EunJi, estoy aquí ─el nuevo macho BaekHyun asumió su papel como tal y extrañamente eso no le molestó a la fémina, quien apoyó su cabeza en el hombro ajeno y pronto siguió prestando su atención a la película, aunque no lo lograba tan fácilmente.
Cada vez estaba más confundida, respecto a todo.Su móvil vibró en su bolsillo y no dudó mucho en fijarse quién le enviaba mensajes.
Channie<3:
Hola, pequeña enana<3. ¿Dónde estás? Te extraño :cDefinitivamente el mundo era inoportuno y estaba en contra de ella. BaekHyun no había podido evitar leer el mensaje, había sido idiota, eso era seguro.
Poco a poco fue rompiendo su agarre y todo peleaba dentro de EunJi de nuevo. Bloqueó su móvil para centrarse en la película de nuevo, pero fue interrumpida.─Deberías responderle y ya. Podría enojarse.
Suicidarse ante ese tono extraño del chico era mejor que seguir viviendo, ¿cierto?
Aún así, no lo entendía muy bien, ¿por qué parecía enojado?¤ Nota de autora ¤
Sé que me odian(?). No tengo inspiración:@ me excuso en que no me he comprado auriculares desde que perdí los anteriores;; ah. Pienso que está aburrido:@ 💔
PikaJi sufre(?). Por ciertooo, aún no sé si ChanJi o BaekJi D: