6.

79 5 1
                                    

     -Yo qué sé.-Digo dejando de reírme.
     -Bueno, tú ni caso, que hacéis muy buena pareja.-Dice sonriendo mientras se lava las manos.
     -No estamos juntos, si lo conocí el otro día en la biblioteca.-Respondo riéndome.
     -Ya pero es que él nunca a tratado así a ninguna chica, es decir, lo conozco desde chica. Lo que normalmente habría hecho es liarse contigo y ya está, pero, ¿a qué no os habéis liado?-Niego con la cabeza intentando ver a dónde quiere llegar.-Pues ya está. Le molas y no quiere nada rápido contigo.
     -Vamos a ver Rocío, que lo conocí en la biblioteca hace varios días, no te montes paranoias tía.-Digo dándole un pequeño toque en el hombro.-Somos amigos. Yo lo veo como un amigo y él me ve como una amiga.
     -Trixie...
     -Trix.-La interrumpo para corregirla.
     -Trix, solo hace falta ver cómo te mira para que saber que no te ve como una amiga.-Dice tocándome el pelo.-Además, eres preciosa, quien no te querría como más que un amigo.
     -Cualquiera. En todos los casos somos amigos.-Le respondo riéndome por su cara.
     -Cabezona nos tenía que salir la niña.-Se gira y empieza a caminar.-¡Lo que tú digas!¡Nos vemos luego!-La escucho salir y salgo riendo del baño.
     [...]
     Al final Daniel me a traído a casa, como no, en la moto. Jesús se a llevado a Sofía y bueno ya nos hemos despedido en el instituto.
     -Dani.-Lo llamo antes de que se vaya con la moto. El se quita el casco y me mira, animándome a seguir hablando.-Oye que en el baño me he encontrado a Claudia y me a dicho que no me acerque a ti, parece que tienes pretendienta.
    Él hace una mueca, apaga la moto y se baja.
     -No le vas a hacer caso,¿a qué no?
     -No, eres mi amigo, no tengo porque separarme de ti, no hago nada malo.
     -Para ella si lo haces.-Lo miro curiosa. No lo entiendo.-Hace un par de años salí con ella y parece que se acabo pillando más de lo normal y yo no la quería dejar así como así porque tampoco era plan de hacerle daño, pero la verdad que no me gustaba. Así que un día se pilló un pedo que lo flipas y se acabó liando con uno y esa fue mi escusa para dejarla. Me dijeron que si lo había pasado mal y que tal, pero cuando se le pasó la perreta se volvió contra mí.-Se ríe.-Empezó a inventarse rumores raros sobre mí, que por eso algunos todavía me tienen cierto respeto, y bueno, ahora cada vez que me ve con una tía le dice algo a esta para que se aleje de mí.-Reímos.-Es como si se estuviera vengando. Y que a mí nunca me ha molestado, porque he estado con algunas, bueno, con bastantes de lío y...
     -Sí, algo me han contado.-Carcajeo.
     -Bueno, pero tú que nada, que lo mucho que te hace la pantumaca está es vudú.-Me río.-Bueno, me voy a ir ya porque como que hay una mujer en la ventana de tu salón mirando y que tendrás que comer, digo.-Me río y miro a la ventana. Es mi madre.
     Le doy un beso en la mejilla y entro a casa contenta por saber que mi madre está aquí.
     -¡Mamá!-Gritó contenta cuando me abraza.
     Mis padres son de esos de los que trabajan todo el día, pero cuando llegan a casa siempre están todo lo que pueden conmigo. No son de esos que del poco tiempo que pasan en casa se lo pasan hablando por teléfono y pasando de sus hijos. Por eso el poco tiempo que están aquí lo aprovechamos bastante bien.
     -¿Quién era ese chico, eh?-Me mira alzando las cejas.
     -Un amigo.-Le respondo dejando la mochila en el sofá.
     -Si, claro, un amigo que te trae en moto teniendo el instituto a diez minutos, ¿no?-Se ríe.-Muy guapo por cierto.
     -¿Mamá?-Digo incrédula por lo que está insinuando.
     -Hija que no pasa nada, puedes tener novio, a mí ni a tu padre nos molesta. Pero siempre con precaución porque no queremos nietos, de momento.
     -¡¿Mamá?!-Digo al borde de el ataque y ella se ríe.-Ni gracia me hace a mí, mujer.
     [...]
     Sofía💖: A las seis en la plaza mayor. Ni protestes porque vas a venir igual.
     Trix.👽: Que manía de mandarme ordenes, mandona.
     Sofía💖: Ya hablamos esto a las seis😉
     Me río y subo a vestirme porque me dice esto cuando ya estoy duchada y tengo el pijama puesto. Ya que me va a obligar, que me avise con antelación.
     A la hora del recreo he estado hablando mucho con Rocío, Jayden, Lucas y Marina, con los otros no tanto pero me han caído muy bien y son majos, así que bien.
     Me termino de vestir y bajo.
     -¡Mamá voy a salir, no llego tarde!-Grito esperando respuesta.
    -¡Sí, más te vale no llegar tarde!-Grita desde arriba.
     Me río y salgo de casa. Cuando llegó a la plaza están todas las chicas.
     -Las seis y dos minutos, además de cabezona impuntual, lo tienes todo amor mío.-Me dice Rocío, que está sentada en una bicicleta que tiene pinta de ser de algún niño, con una gorra verde hacia atrás. Tiene un pelo negro súper bonito, largo y liso. Además de ser guapisima.
     -Un gusto cumplir tus requisitos.-Digo saludando a todas.
     -¿Y esa bici, Rocío?¿Cuándo piensas devolvérsela a Frank?-Pregunta Carla.
-Cuando se pase por aquí, si estaba con todos aquí y se han pirado, pues si no vuelve yo la dejo aquí.
Ósea que todos los tíos estaban con estas. Parecen una familia. Siempre están juntos.
Chicaaassss!-Grita Lucas, con voz de chica. Todas dirigimos la mirada hacia él que está con todos los chicos.
No me lo creo.

Si alguna vez no te encuentras, ven por mí. {Gemeliers}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora