01

13.8K 709 61
                                    

—Lee Taeyong.—alguien mencionó su nombre.

—¿Sí?

—Lo llaman en dirección

"¿ahora qué?" pensó  Taeyong, pues ya era algo usual para el ir a dirección.

El entró a la oficina del director.

—¿Me buscaba? —preguntó sarcasticamente.

—Taeyong, hoy llamaron de tu casa, parece que  vas a cambiarte de escuela

—¿está seguro?¿no es un error?

Maldito Taeil -pensó. Le molestaba que Taeil decidiera sin decírcelo antes.

—Solo le avisaba, ya todo esta listo, usted se puede transferir  de escuela en una semana

-Taeyong, tienes que venir ahora

Era un mensaje y Taeyong sabia perfectamente de quien era...

Fue hasta ese lugar, aquel que aunque en un principio le resultaba aterrador y desagradable después empezó a gustarle e incluso lo consideraba acogedor.

—¿Por qué no me dijiste que me iba cambiar de escuela? -dijo Taeyong, entrando a la oficina de Taeil.

—Te lo explicare...-dijo Taeil mientras le hizo una seña para que se sentara.

Taeyong obedeció y solo se quedo sentado y escuchando con atención

—Escucha muy bien lo próximo que vas a hacer, ¿Sabes cual es el Instituto Yang?

—¿La escuela a donde solo van los niños con dinero? -dijo Taeyong con un tono sarcástico.

-Si, esa escuela...

-¿Qué tengo que hacer?

-En esa escuela esta la hija del presidente de una de las empresas mas importantes de Corea...

-¿y?

-Esa chica es de mucho dinero y por lo que se es muy importante para su padre... Entraras a esa escuela, y tienes que hacer hasta lo imposible para que ella se enamore de ti...

-¿Qué?

-Solo te dare 2 meses, después tendrás que entregarmela

-Esta bien

-Por lo que se, ella es muy seria, inteligente y muy bonita... Mirá -dijo Taeil mientras le mostraba una foto de ella.

-¿Bonita? Es hermosa -dijo Taeyong sonriendo.

—Esta prohibido enamorarse de ella. —dijo Taeil mientras le arrebataba la fotografía a Taeyong.

La sonrisa en el rostro de Taeyeong desapareció.

—Su nombre es Park Mina.

--------

SCAM ❌Taeyong❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora