04

5.4K 428 91
                                    

Taeyong:

-¿Cómo te fue, conociste a Mina? -preguntaba Taeil algo curioso.

-Si, estoy en la misma clase que ella...

-Eso es mejor de lo que esperaba -dijo Taeil con una sonrisa.

-Creo que hay algo que olvidaste mencionar... -dije frunciendo el ceño.

El me vio por unos segundos y después comprendió a lo que me refería.

-Ella es acosada por algunos compañeros, digamos que tu seras algo así como un héroe para ella...

*

*

*

Mina:

De repente me acordé del chico nuevo, el era muy atractivo, sin duda, y aun no me la creo, ¡me defendió de Jaehyun!.

Creo que es lo más valiente que alguien ha hecho por mi...en toda mi vida.

Nunca en toda la secundaria y en lo que iba de preparatoria, algún chico me habia hablado para algo que no fuera la tarea o para molestarme, ni siquiera mi hermano menor Mark.

Decidí ir a la planta baja aunque sabía que no había nadie, mamá es diseñadora asi que casi siempre estaba de viaje, papá, si no estaba viajando, estaba trabajando.

Mark, bueno, aunque el era menor que yo, tenía mas vida social y amigos así que casi nunca estaba en casa.

Solo estaban las señoras que ayudaban en la limpieza, a veces traían a sus hijas, algunas de ellas eran de mi edad asi que por ellas no me sentía tan sola.

Oí que vendría mi amiga, Jisoo, así que baje de mi habitación y fuí a la cocina y ahí estaba ella.

-Hola, Mina -me saludo alegremente.

-Hola Jisoo -dije y la abrasé.

Fuimos a mi habitación y comenzamos a hablar como siempre.

-¿Cómo te fue en la escuela hoy, todo bien? -pregunto con su típica sonrisa.

-Si, creo que este día fue mejor -le dije

-¿y esa sonrisa? Cuentame que paso -dijo al notar mi sonrisa mas grande que antes.

-Bueno, conocí a alguien...

-¿Quien? ¿Un chico? ¿Es guapo? -preguntaba Jisoo

-Si, si Jisoo, es un chico y muy guapo, se llama Taeyong...

-¿Taeyong? -preguntó ella curiosamente

-Si, Lee Taeyong...

-¿Lee Taeyong? ¿Piel clara y cabello claro? ¿Guapo? ¿Voz grave? -preguntó Jisoo rapidamente.

-....Si, ¿lo conoces?

-El, estaba en mi escuela, acaba de salir de ahí, entonces el se cambio a tu escuela...

-¿El te conocía?

Jisoo solo se quedo en silencio y después hablo...

-El era mi mejor amigo en primer año, después el cambió...

-¿cambio? -pregunté confundida

-Si, es mejor que no te relaciones con el, el no es bueno, Mina tienes que hacerme caso...-dijo ella preocupada

-¿P-porque?

-No puedo decirte más, pero hazme caso... el no es bueno...

*

*

*

Jisoo le había advertido a Mina sobre Taeyong aunque el no parecía nada de lo que Jisoo le contó.





SCAM ❌Taeyong❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora