05

5.1K 419 221
                                    

Taeyong:

Llegué a clases y vi a Mina sentada seria al igual que todos los días...ella se veía adorable.

-Hola -le dije con una sonrisa casi falsa, estaba tratando de ser agradable, tenía que hacer que ella se enamorara de mi.

-Oh, Hola Taeyong...-dijo algo incómoda (?

Pude notar como todos nos veían... y ella estaba muy nerviosa.

-Mina, no puedo creer que tan rápido trates de conquistar al chico nuevo -dijo una de mas chicas que siempre la molestaba y todos comenzaron a reírse de aquel comentario que hizo la chica.

-Tonta.

-¿Cómo me llamaste? -preguntó la chica confundida.

-Dije que eres una víbora -ella hizo cara de ofendida y tome a Mina por la muñeca y la lleve a uno de los pasillos que estaban sólos.

-¿Por qué haces esto? -preguntó Mina.

-Si te vuelven a molestar tienes que decírmelo -le dije serio.

-Puedo cuidarme sola -dijo con seguridad.

-Desde ahora, yo te cuidaré -le dije y me fuí de ahí.




Mina:

Realmente dudaba en que Taeyong fuera bueno conmigo, nadie hacía eso, todos me trataban mal... pero bueno, trate de evitarlo todo lo que resto del día, pero es casi imposible pues el se sienta a un lado mío.

Estaba esperando a que llegara mi chofer por mi, ya era tarde y no quería estar aquí sola, ya habían pasado 40 min. desde que salí y aun no llegaba...

-¿Quieres que te lleve? -escuche una voz masculina gritando desde el otro lado de la calle, voltee y era Taeyong... trate de hacer como si no lo había escuchado pero el volvió a gritar lo mismo.

El se bajo de su auto y se dirigió hacia mi. no.ahora.

Me puse totalmente nerviosa y trate de no hacer contacto visual con el.

-Mina , no me ignores...

-no te estaba ignorando -soltó una risa amarga hacia mi respuesta.

-como digas, dile a tu chófer que yo te llevaré.

-¿que? ¡claro que no!

-Mina...-suspiro molesto y después me miró fijamente, tenía miedo así que no me quedo de otra mas que hablarle al chófer.

-listo...

-Sube al auto -dijo frío y sólo asentí.





El camino era muy silencioso y algo aburrido.

-¿Dónde vives? -pregunto el.

-Yo...no quiero ir a mi casa...

-¿Por qué?

-Siempre estoy sola y aburrida, preferiría ir a la escuela todo el día -el río ante lo que dije.

-entonces vamos a mi departamento.

Yo no pude responder, estaba nerviosa y nunca había ido al departamento de un chico, sentía como mis mejillas ardían.

Llegamos a su departamento y para ser de un chico estaba todo ordenado y muy lindo.

-Ven, quiero mostrarte algo -asentí y me llevo a donde creo que era su habitación.

Después abrió la ventana enorme que tenía una vista hermosa hacia toda la ciudad.

-Siéntate -me dijo para que me sentara a un lado de el.

-La vista es hermosa -dije aun contemplando el panorama.

-Al igual que tu...-dijo y no pude evitar sonrojarme.

-No mientas.

-Mina, no miento, eres la chica más linda que he visto...

-Exagerado, deja de mentir.

-¿Ningun chico te ha dicho que eres hermosa? -pregunto Taeyong.

-No, jamás.

-Bueno, me da gusto ser el primero-dijo y me sonrió -en clase, todos están ciegos, no puedo creer que no vean lo hermosa que eres.

Si Taeyong seguía hablando podía haberme desmayado.






Después de haber pasado unas horas con Taeyong me dejo en casa.

Tomé una ducha y cuando vi mi teléfono, tenía un mensaje de el.

Taeyong:

"Gracias a ti mi día no fue tan solitario...¿debería llamarte princesa?.

Descansa Mina."

Taeyong:

Eso había sido de las cosas mas cursis que había escrito en mi vida.

Después recibí una llamada de Taeil.

-¿Como vas?

-Taeil, ya falta menos para que caiga.

SCAM ❌Taeyong❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora