08

3.7K 344 20
                                    

Mina:

Salí del salón después de recordar que se me había olvidado mi libro de química.

A parte de que Hansol, aunque no quería admitirlo, me pusó nerviosa.

Entré de nuevo al salón y noté que Hansol ya no estaba, ¿se había ido asi de rápido?

***

Hansol iba caminando por el pasillo rápidamente, no quería que el profesor se diera cuenta que se salió de clase.

Iba caminando viendo hacia atrás y se topo con alguien.

-Fíjate por donde caminas-dijo el otro chico molesto.

-¡Taeyong qué bueno que te encuentro! -gritó Hansol.

-¿Qué pasa?

-Mira esto -dijo Hansol señalando el chip -tome el chip de Mina -dijo sonriendo.

-Eso era algo que yo tenía que hacer-dijo Taeyong molesto.

-Ambos sabemos que tu no lo habrías hecho -dijo Hansol riendo.

Taeyong solo lo ignoró y paso golpeando su hombro.

***

Mina:

Llegué a casa un poco decepcionada, no había hablado con Taeyong en todo el día y cuando me acercaba a el se alejaba.

Estaba en mi habitación cuando alguien comenzó a tocar la puerta, sonreí al ver que era Jisoo.

-¡Hola! -gritó y corrió hacia mi.

Jisoo era mi mejor amiga desde pequeñas, era como una hermana pequeña para mi y verla siempre me alegraba el día.

Pasaron algunos minutos, Jisoo estaba en su teléfono y yo leyendo un libro sobre historia.

-tienes que ver esto, es una foto de mi grupo cuando estábamos en primer grado -dijo mostrándome su celular.

-Ah, te veías como niña pequeña -le dije y tome au celular cuando vi que uno de los chicos era Taeyong.

-Oh, tu estabas con Taeyong.

-Si, el era uno de mis amigos.

-¿y tu sabes que paso con su familia? -pregunte.

-Bueno, Taeyong solía ser muy alegre, el quería mucho a su hermana menor Hyeri, ella era una niña pequeña, pero ella enfermó...

-¿de qué?

-Nunca dijo de que, pero el tratamiento era muy caro, el comenzó a trabajar para ayudar a sus padres, el comenzó a trabajar en negocios ilegales... -dijo Jisoo y me vió nerviosa- su hermana falleció y el se culpo a si mismo, sus padres sufrieron un accidente y para el fue muy duro...desde entonces cambio.

****

Hansol había ido con Taeil y le mostró el chip, asi que Taeil le habló a Taeyong, tenía algo planeado para el.

Taeyong llegó a dónde estaba Taeil, sabía que Hansol ya le había contado todo.

-Taeyong, siéntate, tengo que hablar contigo...

----

Hola, sé que es un capítulo muy corto pero quería actualizar porque últimamente he estado ocupada.

Voten y comenten.

Gracias por leer. ❤

SCAM ❌Taeyong❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora