16

2.9K 236 22
                                    

Taeyong :

Después de escucharlo más de 2 veces en las noticias decidí llamar a Taeil.

—Contesta. —dije desesperado.

—¿Taeyong? Amigo, ¿cómo estas?—dijo alguien que no era Taeil, era Hansol.

—¿Cómo crees que estoy?

—No lo se, mejor que Mina.

—Teníamos un trato, yo me alejaba y ustedes la dejaban.

—No seas tonto, son primero nuestros negocios, aparte de que eres un traidor.

—¿Donde esta Mina? —dije ignorando lo que había dicho.

—Ella estará bien, solo queremos un poco de dinero, nada de que preocuparse.

—Sabes que puedo llamar a la policía.
—Puedes hacerlo pero no olvides que sabemos donde esta tu familia.

—Solo quiero oírla...

—Tendrá que ser después.

El colgó.

Recordé que tenía el número de casa de Mina asi que decidió llamar.

—¿Hola?

—Hola, ¿eres Mark? —pregunté al reconocer la voz de su hermano.

—Si, soy yo, ¿sabes algo de Mina?

—No, pero sé donde puede estar.

Hubo un silencio después el volvió a hablar.

—¿Eres el novio de Mina?

—Si, tomaré un vuelo a Seúl, estoy seguro de donde esta, no te preocupes.

-----------------------------------------------

Hoy mismo tomaría un vuelo a Seúl, sé que Mina no me perdonará pero haré todo para salvarla.

Hay dos lugares donde es probable que estén, es lo más seguro, Taeil dijo que no me metiera pero no abandonaré a Mina, tal vez sea peligroso para mi, pero esta bien, si Mina esta feliz entonces yo seré feliz.

El vuelo fue eterno, primero tuve que explicarles a mis padres y se que eso me traerá problemas los convencí que me acompañarán pues lo más seguro es que Taeil sepa donde vivan y traten de hacerles algo.

No lo dude y después de llegar a mi antiguo departamento fuí a casa de Mina, lo más probable es que sus padres tratarían de matarme así que decidí no hablar sobre porque conocí a Mina y les dije la ubicación de los dos lugares.

—¿Llamaran a la policía?

—Si, Taeyong, gracias por tu ayuda—dijo Mark.

—Gracias, realmente me preocupa encontrar a Mina, pero tengo que irme, por favor, si encuentran a Mina no le digas que los ayude.

—¿Por qué? —el parecía confundido.

—Mark, por favor.

—Esta bien no diré nada.

SCAM ❌Taeyong❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora