06

4.6K 400 221
                                    

Al siguiente día, ya en clase, todos se estaban preparando para la primera clase, álgebra pero todo parecía indicar que el profesor no asistiría.

de repente se abrió la puerta de golpe y entro el director con...un alumno nuevo.

-Buenos días jóvenes. -dijo el director y todos contestaron al unísono.

-El será su nuevo compañero de clase, presentate -dijo y el chico comenzó a presentarse.

-Mi nombre es HanSol y espero poder llevarnos bien.-dijo y todas las chicas lo veían como tontas, el era muy guapo.

***

Mina:

En el momento en el que tocó el timbre trate de salir del salón lo mas pronto posible, queria escapar de Taeyong, después de lo que paso el dia anterior me ponía nerviosa con el y no quería que lo notara.

Ya se habían ido todos y regrese al salón porque había olvidado mi celular, lo tomé y justo cuando me voltee para irme estaba el chico nuevo en frente de mi.

Estaba ahi parado analizando de pies a cabeza con una expresión seca, después vio mi rostro otra vez y sonrió.

-Hola. -dijo amablemente.

Yo no sabía que decir, estaba nerviosa.

-Oh, hola -dije casi susurrado

-¿Siempre eres asi de linda?

¿Había escuchado bien o ese chico me dijo linda?

-¿Qué?

-No te pongas nerviosa, no te voy a hacer nada como sea que te llames.

-No estaba nerviosa y Me llamo Mina, Park Mina -dije ahora sin que me temblara la voz.

-Bonito nombre, Mia.

-¡es Mina, no Mia!

El solo se río y se fue.

***

Taeyong:

Iba caminando por uno de los pasillos para buscar a Mina y en eso vi que Hansol salió del salón.

-¿has visto a Mina? -pregunté.

-Si, acabo de hablar con ella, es muy bonita...

-¿Qué haces aquí?

-¿No te lo dijo Taeil?, digamos que te ayudare con lo de Mina...

-Puedo hacerlo solo...

-Si, como digas.

***

Taeyong:

Era ya tardé y comenzó a llover, asi que sali a dar un pequeño paseo en auto, ver la lluvia asi era relajante.

Pasé por el parque que estaba por la escuela y me parece un momento para ver la lluvia pero pude ver de reojo que en el parque estaba Mina.

Me baje del auto y corrí hacia ella.

-Mina, ¿Qué haces aquí? -cuando ella me vio pude notar que tenía golpes en la cara y aparte estaba totalmente empapada por la lluvia.

-sube al auto -le dije y ella no se quejó solo subió.

-no me lleves a casa -dijo.

-¿por qué?

-Mis padres no están y no quiero que mi hermano me vea asi.-dijo sin ninguna expresión.

-Esta bien, pero ¿se pude saber quién te hizo eso? -le dije un poco enojado.

-Yo, me caí.

-Mina, no soy estúpido.

-esta bien, no me he caído pero... unas chicas me golpearon.

-¿Quienes? ¿las que están en nuestra clase?

-Ah, si, ellas -dijo en un suspiro y después comenzó a estornudar.

-creo que cogiste un resfriado con la lluvia -me quité mi chaqueta y se la di.

***

Mina:

Taeyong me llevo a su apartamento, no se porque me daba nervios estar a solas con el.

Pero me sentía tan mal que no me queje.

-Te enfermaras mas si no te cambias -dijo el.

-¿Qué?

-Toma una ducha y cambiate de ropa.

-pero no tengo ropa...

-puedes usar algo mío.

Taeyong:

Le preparé un té sabía que con eso sentiría mejor.

Cuando ella salió del baño no pude evitar verla por segundos, era tan bonita, se hizo una coleta alta y traia una de mis jerseys favoritas y aunque era algunas tallas mas grandes se le veía linda.

-tómate esto-le dije ofreciéndole la tasa y ella la tomo.

***

Después de unos minutos, Mina comenzó a quejarse por los golpes que le habían dado.

-siéntate

-¿para qué?

-Mira las heridas de tu cara, voy a curartelas.

Ella se sentó en el sofá y Taeyong a un lado de ella.

El comenzó a curarla y reía cada vez que Mina ponía una cara de dolor por el contacto del alcohol en la cicatriz.

-listo - dijo Taeyong.

-Gracias -dijo Mina sonriendo.

-No hay de que -dijo el.

Mina se acercó a el y le dio un beso pequeño muy cerca de los labios.

Los dos veían por minutos pero no decían nada.

Taeyeong solo se acercó a ella y le dió un beso, en los labios.

SCAM ❌Taeyong❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora