Una Semana. Una semana ha pasado de lo ocurrido con Benjamin. Me he alejado de los chicos porque ya empece a estudiar.Martes y Jueves de 8:00 am a 12:00 pm. Siempre llego y duermo, y cuando me levanto como. Y solo hablo con Madison.
No quiero hablar con los chicos porque quiero enfocarme a los estudios. Solo hablo con Shawn, he estado muy unida a él y siempre me ayuda a estudiar y me ayudó con el problema de Sam, Ben y Jack. Y me dijo que me alejara que luego sabría qué hacer.
Hoy era miércoles y decidí ir con Madison para la piscina.
Me duché y luego me puse un bañador de color rojo pasion rarw okey no. Y por arriba una camisa blanca que dejaba ver mi bañándose y abajo y unos pantalones mahones. Lleve mi toalla y un bloqueador solar. Me puse mis chanclas y bajamos.
Hable con ella de lo confundida que estaba, de mi familia, mi amistad con Shawn y mis estudios. Ella me contó sobre su siguiente canción y sus vídeos musicales. De cómo se siente acerca del odio, que yo también he recibido y mucho.
Mi hermana me ha llamado y dijo que vendría el fin de semana. Le dije a Madison y dijo que no habría problema que sería divertido tener dos Sofias. Se la presentaré a Shawn *lunita pervertida*.
Nos acostamos a coger sol y luego nos metimos a la piscina.
Cuando vimos a la puerta estaban los chicos y nos sonrieron a lo que nosotras hicimos lo mismo. Ellos caminaron a nosotras y se sentaron donde teníamos nuestras cosas.
Oye, a Sam se le está yendo lo rubio. Johnson se ha cortado el pelo y Gilinsky no se ve mal. Una semana y han cambiado.
—Hola Chicos. —Dijimos Madison y yo a la misma vez y reímos.
—Hola. — dijo Gilinsky.Sam y Johnson estaban usando sus celulares y hablando entre ellos.
Raro.
—¿Trajeron ropa? Es para que nos acompañen aquí un rato. —Dije yo.
—Yo si, ¿ustedes?— preguntó Gilinsky a los chicos.
—No quiero. — Dijo Johnson como niño.
—Yo sí.
—Pues vamos a cambiarnos y luego volvemos.Se fueron, menos Johnson ya que no quería meterse. Madison y yo nos quedamos conversando de el concierto que va a dar 5sos aquí.
Oh Hemmings si te encuentro te...
Hagan como que no leyeron eso. Okey? Okey.
Planificamos para ir. Y al rato llegaron Sam y Gilinsky con sus cosas y ya con sus bañadores.
Que cuerpos... Lo siento Madison.
Se tiraron haciendo que se le moje el celular a Johnson y empezará a insultarlos mientras nosotras reíamos.
Madison y yo éramos un poco más unidas. Estas dos semanas la he pasado súper bien con ella.
Yyyyyy el viernes llega mi hermana :')
Estábamos en una esquina Madison, Gilinsky, Sam y yo.
—Sofía, ¿Cómo te ha ido ahora que entraste a estudiar?— pregunta Sam.
—Súper bien, se me está haciendo súper fácil. Ya tengo una amiga debo presentárselas. — Madison me mira. — Madison yo soy toda tuya.— Y me tire a abrazarla, y la hundí en el agua. Todos se rieron de nosotras.—Jack tengo que confesarte algo. —Dijo Madison pasando un brazo por mi cintura y yo por sus hombros.
—Dime.
—Soy lesbiana y me gusta Sofía.
—QUEE! —Gritaron los tres chicos.
—Si, somos lesbianas y hace una semana estamos en algo. — Dije ti mientras la abrazaba.
—Madison...
—Jack...
—Sofía...
—Sammy...
—Celular...Y todos miramos a Johnson y el solo se encogió de hombros y puso su celular a un lado para que le expliquemos. Se paro y puso sus pies en el agua pero no entro por completo.
—¿nos besamos para que nos crean?
Ellos asintieron. Y nosotras nos acercamos. Y luego nos separamos riendo. No, no nos besamos.
—¿Era una broma?
Y solo nos reímos más.—Ya veras. — Gilinsky empezó a hacerle cosquillas a Madison. Y yo reía de ella.
—eh, eh tú no te rías. — dijo Sam mientras me empezaba a hacer cosquillas.ODIO. LAS. COSQUILLAS.
Empecé a moverme y sin querer lo patee ahi.
—Sammy lo siento, perdón. Sammy. — Me acerqué a él.
—Pateas duro. — dijo tocándose su zona afectada.Se me escaparon unas risitas y él me miró mal y me puse sería.
—Enserio, perdón.
—Duele.
—Es que odio las cosquillas.
—A la próxima lo pensare mejor.Y todos nos empezamos a reír.
Día lleno de risas. Hace mucho tiempo no lo pasaba tan bien. Mi hermana y yo casi no salíamos. Solo socializábamos con personas de la escuela.
—Chicos. — Nos llamó Johnson todavía con su teléfono en la mano. —Skate va a venir a visitarnos. — Y quedé en shock.
Voy a conocer a Nate Maloley aka Skate. Otro papasote. Yo intento no pensar en hombres pero no me lo hacen fácil.
Madison me miró y yo la miré y se empezó a reír de mí.
SE. EMPEZÓ. A. REÍR. DE. MI.
Perra.
—Pues subamos a cambiarnos y a ver si Sofía nos hace algo de comer eh, eh. — Dijo Sam codeándome.
—Si, todo tengo que hacerlo yo.Salimos, nos secamos, y subimos al elevador.
Conoceré a Skate. La vida me ama.
Me vestí con un pantalón largo de tiro alto, una camisa que dice "Bitch Better Have My Money"
Y unas botas negras.Cocine algo de mi país, Puerto Rico. Algo que no le había contado a los chicos. Sip, soy latina.
Hice Arroz con habichuelas y chuleta. Probé un poco y está para chuparse los dedos. De seguro a los chicos le encantará.
/•••\
Nuevo CAP! Espero que les guste. Comenten y voten. Si escribo algo más me comentan.
Gracias por leer
>MendesMuffin_