• 15 •

61 2 2
                                    


Anteriormente:

Le seguí el beso pero nos tuvimos que separar por falta de aire. Cuando subimos lo mire y me ruborice y cambie la vista a otro lado. Cuando vi los chicos nos miraban sorprendidos.

Presente:

Mierda, mierda, mierda, mierda.

Salí de el agua, mire a todos sonriendo inocentemente y dije;

—Voy al auto

Y me fui corriendo.

Tonta, tonta, tonta. Debes intentar alejarte tonta, enfócate en tus estudios. La verdad no se porque lo hice, pero me encanto.

Llegue al auto y me seque para ponerme la ropa, me hice una trenza de lado y espere a los chicos. A unos diez minutos llegaron y yo no miraba a Jack.

Nos montamos al auto, Sam se fue con Ana eso significa más espacio y no tener que ir arriba de Jack. Jack iba en la esquina luego Shawn, Zoe y yo arriba de Zoe. Shawn me mandaba mensajes y yo lo miraba con cara de Really Nigga -.- pero le contestaba.

De: Cuñado🌚

Te encanto el beso 7u7 lo sé todo.

Para: Cuñado🌚

Me caes mal.

De: Cuñado🌚

Eso no te lo crees tú misma bae, me amas lo se😘

Para: Cuñado🌚

Ja-Ja-Ja si eso te deja dormir.

De: Cuñado🌚

Me duele lo que dices, pero sé que digo la verdad.

Para: Cuñado🌚

Si, dices la verdad. Te amo❤️ No me hagas decirlo de nuevo ¿ok? Y si me encantó el beso pero esto está mal.

De: Cuñado🌚

Awh, lo sabía. También sabía que te encanto el beso, tenias que ver tu cara. Hablamos de esto cuando lleguemos porque mira ya llegamos dónde vamos a comer WoHo.

Alcé la vista y si, habíamos llegado. A una pizzería. COMIDA.

Para: Cuñado🌚

Si, si. Hablamos en el apartamento. Y deja de hacerme bullying.

Nos bajamos de el auto y caminamos. Cuando miro bien veo a Steven, miro a Madison y me comienzo a reír. Estamos con las manos entrelazadas Madison, Zoe, Ana y yo. Si, Ana llego con Sammy.

Los que perdieron fueron a pedir para pagar. Dije que iba a ir para el baño y de camino me encontré a Steven. Mierda.

—Oye, no me llamaste.— dijo parándome.
—No tengo teléfono.
—¿Y ese?
—De mi amigo.

Alguien paso sus brazos por mis hombros y cuando mire era Johnson mirando a Steven como si quisiera matarlo o solo era yo.

—Amor ¿te está molestando?
—No solo le es-estaba preguntando algo, ya me iba.— dijo Steven pasando por nuestro lado asustado. Nos reímos.
—Gracias, pero lo tenía controlado.
—Si como digas. Te miraba como te quisiera violar y tenías todo controlado.

Lo ignore y seguí caminando hacia el baño. Pero siento que me dan una nalga y cuando miro hacia atrás ya Jack no estaba. Puto.

Entre hice mis necesidades y oh mierda. ¿Cuántas veces he dicho mierda en el día? No importa, lo que importa ahora mismo es que Andrés me visitó. Cogí mi teléfono y llame a mi hermana.

Yo: Zoe tengo un 1513
Ella: Omg, voy por ahí.

Y engancho. Al rato tocan la puerta y por suerte deje el seguro abierto, si, soy una tonta. Le grite que pasara y ella entró y de milagro tenía. Me cambie, me volví a hacer la trenza de lado y salimos juntas.

Todos me miraban raro.

—¿QUÉ?
—ay, qué bipolar. — susurró Shawn.
—Te escuche. — dije mirándolo mal y él se escondió detrás de mi hermana. Miedoso.

Me senté al lado de Johnson ¿porque? Porque era el único libre. Gracias Chicos.

Llegó Steven con la pizza y me miró, me recosté de el hombro de Johnson para que dejara de mirarme. Todos miraron asombrados pero los ignore, estaba muy cómoda. Steven se fue peor que quede en el hombro de Johnson. Nadie estaba comiendo y ya estaba enojada. Cogí yo el primer pedazo y luego todos tomaron los otros y dejaron de mirarme AL FIN.

Todos hablaban entre ellos pero yo me mantenía callada, solo comi tres pedazos y me volví a recostar de el hombro de Jack y me dio sueño. La verdad tenía mucho sueño y estaba más cansada todavía por el estupido de Andres.

Y... Creo que me dormí.

/•••\

Sentía que todo se movía y uy que cool estaba en los brazos de alguien. Abro los ojos e íbamos de camino al auto, no dormí tanto pero me siento bien. Iba en los brazos de Shawn, awh. Le tocó el hombro para que se de cuenta que estoy despierta, me mira y me sonríe. Me baja y seguimos caminando.

—Despertaste!— dijo Madison acercándose a mí y jalándome. — Tienes muchos que explicarnos. — me dijo susurrando y haciendo que mire a las demás chicas que me miraban con cara de "te voy a matar si no me explicas"
—Okey, solo no me miren así.

De nuevo Sam se fue con Ana así que había más espacio y esta vez Zoe fue arriba mío. En la otra esquina lejos de Johnson, si soy bipolar.

Todo el camino fuimos con música muy alta y yo estaba que quería apagar el radio. No por la canción, era que todos saben cantar menos yo.

Oh, there's so many thing I wanna to do to your body!

Amo esa canción con mi alma pero ahora mismo quería matarlos a todos. Andrés vino enojado cabron. No me deja ser feliz.

/•••\

Llegamos al apartamento y llegue amargada. No se callaron en todo el camino.

Salí primero de el auto y salí corriendo porque ya quería bañarme y dormir cosa que no va a ser posible porque tengo que hablar con Shawn y las chicas.

Entre al ascensor sin esperar a nadie y llegue rápido al apartamento, busque mi pijama, ropa interior, Toallitas, toalla y entre al baño.

Este a sido el mejor baño que me he dado en toda la vida.

Luego de unos veinte minutos salí del baño y me vestí, mi pijama consistía en una camisa de manga larga de pandas, si soy bien madura, y nos pantalones de algodón largos de más pandas. Me hice de nuevo una trenza de lado y salí.

Me encontré con las chicas y Shawn, el tan masculino. ¿Se nota mi sarcasmo?

Me tire en la cama y ellos esperaban que hablara. Me miraban desesperados.

—Creo que me gusta.

/•••\

Nuevo Cap! Espero que lee guste. Gracias por sus votos. Si hay algo que no está bien o no les gusta no duden en comentar. Si me quieren ayudar me pueden hablar. Gracias.

>MendesMuffin_

La Amiga de BeerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora