Ya todos estábamos listos y nos sentamos a hablar a lo que llegaba Nate.Oh Nate *suspira*
Toc-toc
Tocan la puerta y me pongo nerviosa.—Yo abro. — dice Sam.
Mientras él va yo me paro y voy a la cocina a organizar todo.
—SOFIAAA VEN.
Salgo de la cocina y voy a la sala donde están todos y Nate.
OMFG que bello es y más en persona OMG. Sus tatuajes. Okey me calmo...
—Hola soy Sofía, compañera de Madison.
—Venga Sofía, si somos novias.
—Cierto. — Me acerqué a ella y la abrace.Él se quedó mirándonos con los ojos como plato y miro a Gilinsky. Y luego empezamos todos a reír. El miro la situación confundido y luego lo entendió y comenzó a reír con nosotros.
Oh por dios. Su risa.
—Buena broma chicas.
—Bueno, ya la comida está.
—Uh,¿qué hiciste?—preguntó Johnson.
—Como soy de Puerto Rico algo que se me olvido decirles les hice un arroz con habichuelas y chuletas. Eh y si, soy latina. — dije sonriendo.Se pararon para ir a la cocina y se sentaron mientras yo servía la comida.
Cuando probaron me miraron.
—Esto está delicioso.
Y más halagos, la verdad me sentía muy bien.
—Gracias. — dije también comiendo.
—Y... ¿eres fan?— preguntó Nate.Mire a Johnson y el me sonrió inocente.
—Si, ahora mismo estoy que exploto pero estoy aprendiendo a controlarme.
Todos comimos y conversamos.
Le mande un mensaje a Shawn.
Para: Shawn bebo❤️
-CONOCI A NATE ¿SABES CÓMO ESTOY? EstOY INTENANdo EScribir BiEN.
De: Shawn bebo❤️
-Sofía tranquila, a todo esto ¿porque no reaccionaste así cuando me viste?
Yo: Bebe tú no sabías cómo yo estaba por dentro. Por poco me tiro encima de ti a gritar pero me contuve. Por lo menos hoy no llore.
Shawn: Aja como digas.
Yo: No te pongas celoso😭 yo te jamon. Si, te jamon. Okey? Okey.
Shawn: ¿porque eres tan rara?
Yo: La verdad ni yo me entiendo. Hablamos luego debo disfrutar este momento besos, celoso.
Shawn: Okey, besos.
Todo un celosin.
—Oye quiero una foto con Nate y Sam.
—Claro!— dijeron ellos.(Sé que dije que tenía los ojos marrones y el pelo rizo pero quiero poner a Sofía como Andrea, espero que no les moleste. )
Cuando nos tiramos la foto la subí a instagram diciendo "Con estas preciosuras, gracias por este día"
Y obvio los etiquete.Tuve muchos likes y comentarios buenos al igual que malos. Pero hubo dos que me llamaron la atención.
@ShawnMendes: Como cuando tu mejor amiga te cambia (:
@ZoeBrooks: A Johnson no le gusta esto XD.Me reí y les conteste.
@SofBrooks: @ShawnMendes beiiibiii yo te amo mejor amigo, besoooos. @ZoeBrooks que te pasa?
Narra Johnson:
He estado hablando con la hermana de Sofia estas dos semanas es súper buena gente. He intentado saber cosas sobre Sofia pero ella casi no habla con Zoe si no con Shawn.
Obviamente el día que llegó su mejor amigo sentí un poco de celos. No estoy enamorado solo atraído y no, no es lo mismo amigas.
Narra Sofía:
Luego de la foto todos empezaron a hablar. Si, yo no.
Estaba muy asumida en mis pensamientos.
—Chicos, tengo que ir a dormir. Mañana tengo que ir a la universidad.
—Otro día volveré. — me dijo Nate mientras me abrazaba y se despedía de mi. —Buenas noches.Camine hacia mi habitación super happy. Le mande un mensaje a Zoe antes de dormir.
Para: Gemela Fea
CONOCI A DADDY NATE PERRA
De: Gemela Fea
Acuérdate que también lo conoceré porque eres la mejor hermana del mundo y me quedaré el fin de semana contigo. ((((((:
Para: Gemela Fea
Mierda.
De: Gemela Fea
Buenas Noches (:
La ignore me di una ducha y me puse mi pijama. Encendí el aire acondicionado y me tire a la cama.
Uno de mis mejores días.
/•••\
Nuevo CAP! Un poco más
Corto.
Comenten, voten y si escribo algo mal comenten Pls.>MendesMuffin_