No Carta: "Louis"

4.5K 678 154
                                    

—¿De qué quieres hablar? —le preguntó Louis a Isaac mientras se apoyaba sobre la pared mirándole al castaño.

—Sobre ese tal Harry y tu manera de escribirle cartas todos los días —dice en un tono molesto y se sentó en el sofá.

—No le mando cartas todos los días, Isaac —dijo Louis acercándose a él—. Lo hago... cuando puedo.

—¿Él tiene pareja?

—Te he dicho que sí.

—No estoy convencido.

—Jamás lo estás —dijo y se sentó junto a él—. Deja de ser tan celoso.

—Entonces háblame de él. ¿Qué es tuyo? ¿Qué significa él para ti? —dijo en un tono dolido y celoso—. ¿Qué soy yo para ti, Louis?

Louis lo miró a los ojos y si... le decía exactamente quién era Harry para él. La verdad es que no acabaría más. No estaba usando a Isaac. Le gustaba, en realidad pero había algo o alguien que no podría olvidar jamás y le estaba costando tanto.

Decidió cambiar de tema acercando sus labios a lo de Isaac.

¿Debía cerrar sus ojos? Porque no lo hacía y cada vez que lo besaba lloraba un poco más. Lloraba y no sabía por qué.

Quería a Isaac o eso creía, pero era lindo y era lo que tenía ahora a su lado.

Pero no podía negar que Harry seguía allí, seguía en su corazón, en su mente, y en su vida. Quería que eso dejara de pasar pero se ve que era totalmente imposible.

Cuando se separó de Isaac. Éste último le sacó las lágrimas.

—¿Por qué estás llorando?

—Porque... porque me gustas mucho —musitó Louis, o mejor dicho, mintió—. ¿Y qué tal tú?

—También pero, ¿sabes? No vuelvas a nombrar a ese tal Harry, hace que ponga celoso. Muy celoso.

No lo iba a nombrar más. Aunque jamás lo hacía pero pensaba en Harry. Todo el día pensaba en él, era peor que nombrarlo.

—De acuerdo. Trato —dice Louis con una sonrisa fingida.


Al día siguiente, encontró una carta dentro de su casa. Se hincó y la tomó.

No lo esperaba, pensó que tardaría más en llegar. Pero estaba allí, en sus manos.

La carta de Harry para él, llegó. Al fin.

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

bien, acá les dejé un poco de la relación de l y el gil ese, chiquito bebito <3.

yyyyy nada,

ashi.

CARTAS PARA TI | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora