Una Carta Final Para Ti

7.2K 825 385
                                    

[ melodía de piano en multimedia. escuchar mientras leen <3. ]

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

" 21 Febrero 2009

Hey, love.

Aunque sé que estás cerca. Y ha pasado un tiempo largo desde que estás aquí... desde que volviste todo volvió a mejorar. Todo volvió a su color. Gracias a ti pude ver cada color de este mundo que no sea sólo gris. Gracias por volver conmigo, sé que te lo repito a veces pero es que estoy tan agradecido de que te hayas dado cuenta de las verdaderas cosas. Y es que estoy tan feliz junto a ti, Harry.

Debido a todos tus cariños, caricias, palabras lindas, tu calidez al acostarte junto a mí y rodearme con tus grandes brazos. Y acariciar tu cabello mientras duermes, es unos de los placeres que jamás me cansaré de vivir. Eres literalmente mi luz. Y te amo con toda mi alma, Styles. Lo hago y jamás dejaré de hacerlo.

Y espero por Dios que tú tampoco porque me moriría si algún día volviéramos a alejarnos. Jamás pude soportarlo y apenas podía conmigo mismo sin ti. He aprendido que mi lugar está junto a ti. Y he aprendido tantas cosas a tu lado, Hazza.

Nadie podrá alejarme de ti, ¿sabes? Eres completamente mío y no pienso compartirte con nadie. Me besas a mí y a nadie a más. Sé que soy muy celoso pero tengo mis razones, todos te quieren pero nadie te tendrá. ¿De acuerdo?

He decidido escribir Una Carta Final Para Ti. Porque jamás olvidaré la primera carta que te hice. Recuerdo estar tan nervioso de enviártela pero pensé: "¡Al diablo! Lo amo y lo haré". Y lo hice y tenía las esperanzas de que volvieras a mí pero eso no sucedió en ese instante porque tenías una vida totalmente construida pero luego... me dijiste esas cosas Harry y discúlpame pero me he dado la cabeza contra el suelo de tanto amor que siento.

Quiero que sepas que siempre habrá una Carta Para Ti, Harry. De eso jamás dudes.

Te daré todo el amor que mereces. El amor que jamás te dan dado... lo haré yo.

Me has... sorprendido ayer... con que querías adoptar a un niño. ¿Sabes? Y te he dicho que me encantaría. En serio me encantaría formar una familia contigo, cariño.

Sé que es mucho lío pero lo haremos juntos. Lo prometo.

Y una vez más, me despido de las cartas. Fue un placer escribirte estos meses atrás. Fue un placer conocerte, y ser parte de ti.

¡Te amo, bebé!

Con todo mi amor,

   Louis T".

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

" 22 Febrero 2009

Hola, mi amor.

Bien... yo haré lo mismo, Louis.

Eres un ángel, Lou. Recuerdo hace años, cuando una vez te hice parar frente al espejo y te dije: "Mírate. Mira tus ojos... tus labios, tus pestañas... y ahora sonríe... mira tu sonrisa. Eres como ángel." y te echaste a llorar. Todo como un niño bonito que necesitaba ser protegido. Jamás voy a olvidar tu primera carta, la manera en que reaccioné fue... única creo que lloré pero no sabía qué hacer. No sabía que estaba leyendo ni siquiera sabía quién era yo. No creía y me preguntaba: "¿Es Louis? ¿Realmente es él?" y sí... eras tú. Y la felicidad que me has trasmitido con tus palabras a través de esas cartas fue realmente mágico.

Gracias a ti por volver a mí. Sé que me has preguntado que si tú no volvías... ¿yo iba a volver? Siempre fui terco y lo sabes. No sé si pronto iba a volver a ti pero tarde o temprano iba a hacerlo. ¿Quién soportaría el vacío? Louis... vivía pensando en ti. ¿Crees qué me mentiría todo el tiempo? Sé que pertenezco junto a ti. Lo hago. Siempre lo hice. No iba a aguantar más.

Iba a buscarte. Lo prometí. Hace años... aquella vez dije que iba a buscarte, así pasaran años y años. De alguna manera iba a volver a ti. No importa si volvíamos como pareja o no. Quería sentir otra vez tus brazos. 

Y ahora... que estás aquí. Amo que estés pendiente de mí, ¿sabes? Como sueles arreglar mi traje cada vez que debo trabajar. Eso es maravilloso. Eres absolutamente todo para mí, Louis. No me imagino formar una familia con otra persona, sino... contigo. Y espero que ese niño que adoptaremos, pueda ser nuestro pronto. Sé que cuesta pero lo haremos juntos, de eso no dudes.

Ten por seguro que jamás me alejaré de ti. Ten por seguro que eres mi Hogar, Louis. Eres mi lugar a dónde ir. Eres alguien a quién debo proteger. Un ángel como tú debe ser protegido de este mundo.

Y ahora... ya que comenzamos de nuevo con las cartas... Quería preguntarte una cosa.

¿Sabes qué siempre he querido hacer esto, no? Quiero decir, lo quiero, no sólo eso... lo deseo. Así que  Louis... Quería preguntarte por aquí, si...

         ¿Te encantaría casarte conmigo, mi amor?

ESPERA, TE LO PREGUNTARÉ PERSONALMENTE SI ES LO QUE QUIERES PERO... ¿TÚ QUIERES? Quiero decir. Quiero que seas mi esposo, tú. No otra persona. Tú, bebé.

Te amo, te amo, te amo, Louis.

Con amor... Tu futuro esposo.

  Harry S".

Louis bajó la hoja y miró a Harry que estaba frente a él. Lo miró desconcertado, lo miró con lágrimas en los ojos, y luego se cubrió su boca con la mano de la emoción que estaba sintiendo. Y asintió. Asintió ante la pregunta de Harry.

—¿Sí? ¿De verdad? —preguntó Harry sorprendido.

Y volvió a asentir. No podía hablar.

—Oh Dios... —dijo Harry y lo abrazó. Se separó al instante y le dio un beso en los labios.

—Sí, Hazza. Quiero casarme contigo —le musitó.

Y lo volvió a besar.

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

nunca jamás me voy a aburrir de hacer casar a harry y louis a mi fics aunque esta es la ultima vez ahr forra.

espero que este extra de carta para ti les hay gustado. gracias por estar.

gracias por leer, gracias por todo. amé escribir esto y gracias. <3. pueden pasarse por mi fics si es que no están hartas de mi ahre. y nada. nos leemos en otras fics bebas. ¡chau!

ashi <3.

pd; no sé por qué se me hizo que mi otra fic (una historia corta) que se llama Familia que es de larry también. sería como la continuación de esta. o sea no es así pero como que sería así. sino leyeron familia las invito a que pasen y se darán cuenta de lo que hablo.

CARTAS PARA TI | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora