Carta 05: "L to H"

6.9K 1K 371
                                    

" 24 Abril 2006

Hola, Harry... 

Me alegro de que a ella no le molestó éstas cartas, y de acuerdo, diré mis últimas palabras y ya no tienes por qué responder porque fue suficiente. No puedo dejarte ir porque no soy yo, es mi corazón que no quiere y quizá... yo tampoco. Sinceramente he pasado estos 5 años pensando en ti y en que, lo perdí todo. Perdí todo y a todo me refiero a ti. Porque... Harry tú eres mi todo.

Debes estar tranquilo, estoy bien y no soy completamente feliz pero sigo aquí. Sé que ha pasado tanto y sé que has cambiado... Todos cambiamos sin darnos cuenta porque es algo de la vida y no lo podemos controlar.

¿Quieres saber la verdad? No lo entiendo. No entiendo como pude dejarte ir hace 5 años. En realidad... no quería pero debía y lo lamentaré hasta mis últimos segundos porque Harry, tú me transmitías una felicidad extrema. Algo que no podía comparar con nada y me duele. Me duele pensar en la sonrisa que tenías a mi lado y que ahora, eso jamás volverá a pasar. Es triste, y me siento tan triste por eso. 

Pero eres feliz. ¿Comprendes? ¡Eres feliz! Me encanta.

Éstas fueron mis ultimas palabras hacia ti. Gracias por haber estado en mi vida y por hacer que un pedazo de ella valiera la pena. Es lindo y doloroso amarte. Saber que esto no pasará, que tu recuerdo seguirá en mí y que te seguiré amando hasta que éste mundo se esfume por completo.

Sigue sonriendo porque eres hermoso sonriendo, Hazza. Sigue transmitiendo esa felicidad a todo el mundo.

Una vez más, gracias por responder mis cartas para ti

Adiós.

Con todo el amor del mundo, 

   Louis T".

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

bueno éste es el final.

no mentira, coso. mientras escribía esto. lagrimeaba y es que me puse en el lugar de louis y me imagine todo y el dolor me lo transmití yo, lo juro. fue algo re basta.

¿les está gustando? :)

ASHI.

CARTAS PARA TI | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora