" 10 Mayo 2007
No... No, en realidad es una completa mentira.
Lo siento, no sé qué es lo que escribí en la carta anterior pero olvida todo lo que es escrito allí. Por favor, sólo olvídalo y lee con atención:
Mentí. Y lo siento tanto, mi amor.
En realidad sé lo que está pasándome, sólo que no puede ser. Pensé que mi amor por ti había muerto, y se había esfumado pero vienes y lo revuelves todo, literalmente, vienes y colocas mi mundo de cabeza, Louis. Más bien, mi universo de cabeza.
Quiero a Keira, ¿sabes cuántas veces dije que la amaba? Y siempre dudé de ese sentimiento. Sí, he sido feliz con ella y lo soy. Y todo lo demás pero el vacío que siento desde hace 5 años jamás lo llenó.
Creí haber superado absolutamente todo pero no todo se supera a pesar de los años, a pesar de tantos años. No te he superado, y jamás podré hacerlo. Sí, me sentí un completo inútil cuando terminamos. Creí que jamás volverías a amarme. Creí que volvería a enamorarme de alguna u otra persona pero no fue así. Estaba dolido y no quería pasar por lo mismo, Louis. No quería.
No la amo con toda mi alma, no estoy enamorado de ella. Esto es una mentira y no sé cómo está costandome tanto en aceptarlo. Sólo sé que estoy cansado de mentirme a mí mismo y de fingir que todo está bien. Que soy realmente feliz con ella.
Ella es grandiosa, ella es linda y gentil pero ella no eres tú. Y eso no es suficiente para mí.
Cuando me enviaste la primera carta, estuve mucho tiempo asimilando si en verdad eras tú. No sabía cómo sentirme, triste porque... volviste y sabía, muy en el fondo, sabía que ibas a volverme loco otra vez o feliz porque siempre te esperé. Siempre esperé algo de ti.
Jamás estuve seguro sobre mi matrimonio, jamás lo estuve y siendo sincero, no quiero hacerlo. No quiero que sea mi esposa y es verdad...
Ella está embarazada y no sé cómo sucedió. Pensé que hacía lo correcto pero lo único correcto aquí eres tú.
No me gusta, Isaac.
Lo dije. No me gusta él, ¿crees qué en verdad pienso qué es buen chico para ti y qué no volverá a golpearte? Por favor... te golpea una vez más y te juro que estaré en Los Ángeles en minutos, no sé como haré. Estoy mal, no de la manera desastrosa. Estoy mal por ti, estoy mal de la cabeza, estoy demente y quiero encajar en esta historia contigo.
Lo único real es que estoy feliz que seré padre, ¿quieres saber la verdad? No quería ésta familia, ¿otra verdad? Quería una familia contigo. Te lo dije y se acabó.
No sé de dónde saqué el valor, Louis. No sé qué realmente estoy diciendo pero sé que no me arrepentiré porque tú no eres cualquier cosa, eres Louis Tomlinson y mereces ser feliz pero conmigo.
Pienso que quieres a Isaac, y lo entiendo. Te gusta, no él, sino como te hace sentir.
No lo amas, me amas a mí. Por favor, Louis.
Piensa en lo que te escribo.
Esta carta es definitivamente para ti.
Con todo mi amor,
Harry Styles".
✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉
OH DIOS OH DIOS OH DIOS FJSANFIJANKASNDIABDJANSJDBSAHBDAS,
¿qué piensan? ¿está bonito? ¿creen qué soy mala o algo así? por favorrrrr chicas.
ashi :D.
ESTÁS LEYENDO
CARTAS PARA TI | Larry Stylinson
Hayran Kurgu❝Siempre habrá una Carta Para Ti, Harry.❞ 【Louis le envía una carta a Harry después de 5 años. Sin esperar respuesta alguna, pero... 】 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ #102 en Historia Corta 11.04.16 ►Prohibido la adaptación y/o copia. Todos los derechos r...