Carta 31: "H to L"

4.9K 669 402
                                    

" 30 Abril 2007 

Oh por Dios.

Oh Dios, Louis. No sé por dónde comenzar. Apenas llegué y comencé a leer tus cartas. No puedo creer lo que ha avanzado tu relación con Isaac.

No sé cómo decirlo, pero sé que quieres que sea sincero. ¿Quieres saber la verdad? He estado pensando... no lo sé, creo que él no es bueno para ti. Quiero decir, ¿cómo se atreve a golpearte? Sé que estás bien y lamento no haber estado aquí. No puedo creer que te haya golpeado, o mejor dicho, que los dos lo hayan hecho. Los golpes no resolverán sus problemas.

Debes tener cuidado con las personas así. Quiero decir, si ahora se golpean... ¿mañana qué? ¿Se mataran? No quiero sonar exagerado pero me preocupo por ti. Y no quiero que te lastime. Y ahora que se ha enterado sobre las cartas, ¿qué pasará? Lee bien; quizá quieras a Isaac pero te golpeó. O sea tú también, no sé cómo decirlo. Ya no sé que decir, no quiero que se golpeen. No está bien. ¿Lo entiendes? Aunque jamás me golpeaste, y sé que tampoco lo harías. ¿Qué ha pasado?

No sé qué opinar sobre su relación. Debes entenderte más, ¿sabes? Piensa en ti un poco y en lo que realmente quieres.

En serio no puedo creer que ese te haya golpeado. No tienes la culpa de absolutamente nada. 

¿Hasta dónde piensas llegar?

Louis, la he pasado bien pero sinceramente he estado muy pensativo. No voy a decir por qué, sólo lo estoy. Y es que no dejo de pensar que he estado haciendo algo mal. Y me ha pasando muchas cosas durante el viaje y allá. Ese viaje, sinceramente, era para mí. No para Keira y yo. Lamento decirlo y se lo dije. Lo dije porque lo sentía. Yo necesitaba descansar y pensar.

Se ha enojado pero luego vino a mi habitación. Y...

Louis, te juro que me ha dicho que está embarazada. Siempre quise tener un hijo y lo sabes. Siempre quise hacerlo pero... okay, no sé qué pensar.

Sé que sólo lo voy a tener y será lo más lindo que me haya pasado. También sabe sobre las cartas, lo sabe todo y me asusta un poco.

Creo que mi mundo se ha puesto de cabeza de alguna manera y no sé por qué. Creo que hay preguntas que no serán respondidas jamás y están tan dentro de mí.

Creo que deberíamos hablar Louis, personalmente y no sé cuándo.

No pienses que he estado infeliz durante el viaje, lo he disfrutado mucho. Sí, yo... amo a Keira. Yo en serio, lo hago.

Pero no le pedí matrimonio, no se lo dije. Porque tienes razón. Yo no estoy preparado, alguno de los dos era. Y ese soy yo.

Te he extrañado también. Extrañé escribir cartas para ti.

Sigo pensando, Louis. Sigo pensando en todo, ¿sabes? Creo que estoy lleno de cosas y creo que pronto voy a explotar. Pero no quiero que pienses que estoy mal.

Estoy bien, te he dicho que soy feliz. ¿Sabes? 

Y ahora no sé qué está mal de nuevo. Las cosas volverán acomodarse pronto, y lo sé.

Sólo no puedo creer que seré padre.

Con amor,

   Harry S.

PD; Responde pronto, porque lo necesito. Volví Louis. Lo he hecho y espero que sigas mandándome cartas".

✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉

NO ME MATEN NO ME MATEN, NO ME MATEN. actualizo hasta acá y me fui. no sé si volveré a actualizar mañana u hoy en el celular.

pueden leer que a harry le está pasando algo y que louis la verdad no está siendo sincero con él mismo ni con isaac ni con harry ni con nadie. al final quién será el lastimado acá, mmm. pregunta del millón.

las que leen lou, minder, TB, y shoulder. sólo esperen por favor, he estado cansada, resfriada, y esas cosas. por la escuela y eso. odio decir que la escuela está en medio de lo que hago pero desgraciadamente es así y lo odio. odio tener que decir que no tengo tiempo y que vivo cansada. pero bueno.

gracias por esperar y leer esto, sigo actualizando carta para ti pronto xx

ashi ☼.

( el ☼. ¿quién lo recuerda? *llora*).

CARTAS PARA TI | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora