*Flashback*
Estábamos en el after de nuestra graduación, si por fin salí de la prepa, la mejor sensación que puede existir, eran ya pasadas de las 3 de la mañana, todos estaban muy borrachos ¿y yo? Pues yo aún estaba cuerda tratando de no hacer alguna tontería.
Seguía esperando a Jack mi novio que había ido con sus amigos a comprar más alcohol, pasaron unos minutos y llegaron todos los amigos de mi novio pero esperen Jack no venía con ellos, se me hizo muy raro, así que decidí salir del lugar y si lo encontré, pero no crean que solo, sino con mi peor enemiga Samantha. Cuando los vi, se rompió mi mundo en pedazos, así que volví a la fiesta y me emborraché hasta no saber nada, lo único que sabía es que el amor era una tontería y no volvería a enamorarme.
*Fin del flashback*Habían pasado ya dos años desde que me mudé a la cuidad de México por lo que pasó con Jack y seguro se preguntarán ¿porque no te quedaste y enfrentaste tus problemas? Y la razón fue porque estaba harta de tener contacto con las mismas personas diariamente así que ahora estoy aquí en la cdmx disfrutando de mi "nueva vida"
Dieron las 6 de la mañana y si, ya era hora de levantarme para ir a clases, lo bueno es que hoy solo tenía la primera clase y después íbamos a ir a la embajada de México, así que este día va a estar demasiado relax
Nad: ______ hoy es el día, por fin visitaremos el lugar donde muero por trabajar. -dijo muy entusiasmada.
Nad es una chica muy linda, ella es de Veracruz pero se vino a la cdmx por cuestiones escolares, físicamente es muy bonita, cabello negro, estatura promedio y con un cuerpo envidiable.
_____: si Nad ya sabemos que mueres por trabar allí -dije en tono cansado
Terminamos de desayunar y fuimos directo a la escuela.
En la U, Nad y yo éramos muy conocidas las típicas populares de la escuela, pero la verdad nosotras no nos sentíamos superiores ni nada y era por eso que muchos de nuestros compañeros nos amaban, literal.Terminaron las clases y nos unimos al grupo para ir a la famosa embajada, la verdad a mí no me interesa mucho la de México, ya que yo prefiero más lo global. Al llegar a la embajada nos iban a dar una plática a la cual yo le saque y no entre.
Decidí ir a tomarme un café mientras esperaba a que mis compañeros (incluyendo a Nad) salieran.
Justo cuando iba entrando al café, choque con alguien...Niñas, aquí está el capítulo uno, espero que les guste y le den muchas estrellitas y que comenten, me gustaría saber si les gusta para que yo siga.
-AR
ESTÁS LEYENDO
Eres la persona correcta en el momento equivocado (Jos Canela)
Short StoryAlgunas veces las personas llegan a tu vida por casualidad, pero no en el mejor momento de esta... Así fue como llego José a mi vida. Novela 100% mía. No se permiten adaptaciones. Corta. -AR