Doce

144 10 0
                                    

Narra _____:
Me la he pasado muy ocupada con esto de el fin del semestre y todo lo que debo de entregar, no sé que me paso que se me juntó tarde, cuando salí de la escuela recibí una llamada de Jos diciéndome que me invitaba a salir para que me distrajera un rato, al principio no quería pero al final termino convenciéndome.
Ahora estoy arreglándome la verdad no tengo ni ganas de poner algo muy acá, pero voy a ver a Jos y debo de verme presentable para el, me metí a la ducha y al salir elegí mi outfit, me enchine las pestañas, les puse rímel y por último pinte mis labios, mi cabello lo deje al natural ya que no tenía mucho tiempo para hacerle algo más.
Dieron las 5 y mi timbre sonó, sabía que que era Jos..
Cuando lo vi la verdad se veía demasiado bien, me despedí de Nad y me subí al coche de Jos para emprender camino hasta donde él pensaba llevarme, pasaron aproximadamente 20 min cuando llegamos a un jardín enorme, con muchas Cabañas y un lago increíble, la verdad me quedé fascinada cuando lo vi y como Jos notó eso, así que decidió  romper el hielo
Jos: llegamos mi bella dama-dijo ayudándome a salir del carro y con una voz súper chistosa como si fuera un gran príncipe.😂
_____: wow Jos, la verdad siempre me sorprendes-dije admirando el lugar
Por un momento Jos me dejo sola, y la verdad no me llamó mucho la atención ya que yo estaba fascinada con el lugar y no dejaba de tomar fotos y subir snaps del lugar, la verdad si se pasó, no sé que tiene Jos que siempre sabe la forma de sorprenderme.
Pasaron unos minutos y escuche a lo lejos una melodía, era la canción de kid in love de Shawn Mendes, (amo a Shawn) decidí caminar hasta ver de dónde prevenía ese sonido y cuando al fin llegue, lo vi...

Chicas ¿ya se imaginan que pasara?las dejare con la duda hasta mañana.😈
Las quiero
Xoxo -AR

Eres la persona correcta en el momento equivocado (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora