Nueve

155 12 0
                                    

Narra ____
Jos me invito a un restaurante italiano a comer y la verdad no se como lo supo pero amo la comida italiana y más la lasaña, ¡es mi debilidad!.
No las pasamos muy padre, estuvimos hablando de muchas y cosas y me enteré de mucho que no sabía de él y estaba muy sorprendida.
Pasamos toda la tarde conociéndonos y riéndonos de todo, y como ya era un poco tarde y mañana tenía que ir a la escuela Jos me llevo de regreso a mi casa.
Jos: ¡me la pase increíble hoy! -dijo sonriendo y sin quitar la vista del
camino.
____: yo también me la pase de lo mejor, la verdad te pasaste, nunca me lo esperaba. -dije emocionada
Jos solo me miró de reojo con una sonrisa enorme, puso la radio bueno más bien spotify y justo estaba la canción de cake by the ocean, así que le subí y me puse a cantarla a lo máximo, Jos también la cantaba y lo empecé a grabar para snapchat ya que tenía una voz genial..
camino.
____: gracias por este día hoy Jos -dije bajando de el auto
Jos: no tienes nada que agradecer ____ -dijo mirándome a los ojos
Creo que ya les había dicho esto pero cuando Jos me ve fijamente a los ojos me quedo perdida en ellos, tienen un no sé que, que no puedo dejar de verlos.
Me despedí de Jos y entre a mi apartamento, la verdad ya era un poco tarde así que fui a la cocina y me serví un vaso de leche y luego subí a mi recámara para finalmente ponerme la pijama y quedarme profundamente dormida.

Chicasssss, esto es todo por el capítulo de hoy, este fin de semana estaré subiéndoles varios capítulos, porque literal no he tenido clases y que más que escribirles muchos capítulos.
Recuerden dejar sus comentarios y estrellitas, se los agradecería mucho.
Las quiero.
Besos
-AR

Eres la persona correcta en el momento equivocado (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora