Jos y yo estábamos en la playa, disfrutando de nuestras vacaciones en las Bahamas, la verdad jamás me espere llegar a esto con el. Ya llevábamos mas de 2 años de novios y es lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
De un momento a otro Jos ya no estaba a mi lado, lo cual me entró en conflicto ya que pensé lo peor...pasaron unos minutos cuando.
De repente lo vi caminar hacia mi, lo mire un poco nervioso pero sabía que era normal en el...
Jos: Sabes ____ te quiero, pero no sólo en el sentido de afecto. Te quiero para tomar tu mano, para darte miles de abrazos, para poder perderme cada mañana en tu sonrisa, para prepararte un café, para sentarnos a hablar, para fumar la vida juntos, para secar cada una de tus lágrimas, para escribir miles de textos que hablen de ti, para esperar infinitos atardeceres, para mojarnos con las gotas de la lluvia, para desvelarnos esperando el amanecer, para vivir una vida contigo...¿quieres casarte conmigo? -dijo poniéndose de rodillas y sacando el anillo
____: Yo s....
Y justo sonó el torpe despertador, no puede ser, solo fue un sueño, todo parecía tan real y resultó ser un sueño, un estupido sueño, ay _____ pero qué cosas dices, aún no eres su novia y ya quieres llegar a ser algo más.
Después de estar pensando en ese gran sueño, me pare de la cama ya que tenía clases como siempre, hay algunas veces en que me gustaría no hacer nada de mi vida y pasarla en mi cama durmiendo y comiendo helado de chocolate, pero no puedo hacer eso, ya que necesito estar preparada para el futuro.
Me di una ducha rápida porque si no se me hacía tarde, busque mi outfit y decidí hacer un maquillaje natural...Baje a desayunar y no encontré a mi amiga Nad, solo vi que dejó una nota que decía: "baby, Freddy vino por mí para llevarme a la U, hay hotcakes en el horno y jugo de naranja en la nevera, nos vemos en la noche" yo solo suspire alivianada ya que no tenía que hacer el desayuno, desde que Nad sale con ese chico llamado Freddy, ha cambiado mucho, ya no es tan amargada como antes, creo que le está haciendo bien en salir con alguien, más bien el que esté enamorada la está cambiando.
Desayune lo que Mi amiga me había dejado, lave la loza y me fui a lavar los dientes, justo cuando iba llegando a la escuela, recibí un mensaje de Jos, que decía que iba a estar ocupado estos días que restaban la semana, yo solo le conteste con un no te preocupes, divierte en lo que hagas, últimamente Jos me trae asi, ya casi no nos vemos, no sé que este pasando y la verdad a mí me pone muy triste ya que a mí en verdad me gusta, claro, pero yo no sé si le guste a el...saque todos esos malos pensamientos de mi y entre a mis clases como siempre...Chicas guapas, nuevo capítulo, espero que les guste mucho.
Xoxo.
-AR
ESTÁS LEYENDO
Eres la persona correcta en el momento equivocado (Jos Canela)
Short StoryAlgunas veces las personas llegan a tu vida por casualidad, pero no en el mejor momento de esta... Así fue como llego José a mi vida. Novela 100% mía. No se permiten adaptaciones. Corta. -AR