Ocho

176 12 0
                                    

Nos separamos de ese abrazo y Jos me dio un beso en la frente, de esos que no necesitan ser en la boca, ese beso fue algo muy bonito, algo que me hacía falta, me sentí segura y muy feliz.
_____: te pásate, te pasaste- dije muy emocionada volviéndolo a abrasar.
Jos: ¿te gusto la sorpresa? -dijo feliz y dándome el ramo de flores
____: me encanto, de verdad.- dije mirando las flores
Jos: bueno la verdad vine para invitarte a comer ¿qué dices?
____: ¡si, vamos!
Narra Jos:
El fin de semana me la pase con Alonso ya que estamos planeando algo muy padre junto con otros 3 amigos más, es una sorpresa y aún no puedo decirle a nadie, ni si quiera a ____ y por más que no le quiero guardar ningún secreto, creo que esto si no se lo puedo decir...
Hoy es lunes y le voy a dar una sorpresa a ____, la iré a ver a su uní para invitarla a , comer, sé que se llevará una gran sorpresa y la verdad es que quiero llegar a ser algo más que su amigo y espero que ella también quiera algo más.
La lleve a un restaurante italiano ya que amo la comida italiana y espero que a ella le guste también, no las pasamos hablando de muchas cosas, nos conocimos un poco más y la verdad me la pase como nunca, hace mucho que no me la pasaba así...

(...)
Llego el fin de semana, esta semana a estado muy atareada para mí, el lunes entregó  al fin los últimos proyectos finales, con Jos todo ha estado de maravilla, él me viene a ver diario y algunas veces hasta me ayuda con mi tarea, la verdad es un chico muy buena onda conmigo, no hay día en que no se preocupe por mí y siempre está para mí en todo lo que necesito.
Estaba terminando uno de mis trabajos cuando se me vino a la mente el porque  Jos se la vive con su amigo Alonso, no sé que onda con ellas ¿qué tal si son gays? Ayy no no, no pienses eso ______ seguro se juntan para jugar FIFA y muchos juegos de video, si seguro es eso.

Hola chicas, que les pareció el capítulo, la verdad me estoy quedando sin imaginación y eso me entra en conflicto ya que me cuesta un poco de trabajo escribirles capítulo, pero prometo ponerme las pilas para escribirles algo mucho mejor.
Recuerden dejarme sus comentarios y estrellitas.
Las quiero.💕

Eres la persona correcta en el momento equivocado (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora