Seis

214 11 0
                                    

(...)
Llego la hora de de la fiesta, la casa del amigo de Jos, si que era bastante grande, al entrar se escuchaba la música a todo volumen y había un montón de personas borrachas y una que otra aún sobria, la verdad yo no soy mucho de 'fiestas caseras' como decían mis amigos de la prepa, yo soy más de salir de antro pero como Jos me había invitado, como Jos me había notado un poco rara, me tomo de la mano, juro que cuando su mano se entrelazo con la mía, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y vaya que se sentía bien, Jos solo me regalo una sonrisa y yo se la devolví , sé que es muy pronto para sentir algo pero el pero mi corazón late al mil cuando lo veo y eso es un síntoma de el enamoramiento como diría mi amiga Nad.
Después de un rato de estar tomados de la mano, Jos saludo a un chavo, supongo que es su amigo, Gus, creo que me dijo que así se llama...
Jos: ¡que onda bro! -lo saludo chocando puños
Gus: ¡que onda Pepe! -dijo sonriente-¿quien es esta señorita que trajiste eh? -dijo mirándome de pies a cabeza y después mirando a Jos (con esta carita 😏😏)
Jos: ya bro- dijo apenado- es una amiga, ______ él es Gus y Gus ella es _____- dijo sonriente
_____: hola Gus, un gusto
Gus: el gusto es mío _____-dijo casi gritando ya que la música cada vez estaba más fuerte .
Gus nos dejó a Jos y a mí solos bueno no solos, solo que él se había ido a recibir a los demás invitados, Jos me invitó un trago a lo cual yo accedí, mientras él iba a pedir 'alcohol' me quedé sentada en un sillón esperando, todo esto me hacía tan feliz, hace mucho que no salí a fiestas, hace mucho que no veía como todas las personas se emocionaban por la canción de moda, como todos bailan y reían, de verdad que ya extrañaba salir, desde que estaba con Jack no salía mucho ya que era un poco celoso, después de un rato de estar pensando, Jos me saco de mis pensamientos.
Jos: listo señorita aquí está lo que me pediste- dijo dándome el vaso con lo que le había pedido
_____: muchas gracias Jos- dije después de darle un sorbo a mi bebida
Después de un rato de estar hablando con Jos de tontería y media y de burlarnos de cómo se ponían muchas de las personas borrachas, pusieron una de mis canciones favoritas en la fiesta y como Jos notó que cuando la pusieron me puse a cantarla me dijo que fuéramos a bailar, al llegar a donde todos estaban bailando, Jos y yo nos unimos a una bolita de sus amigos, no las pasamos baila y baila toda la noche, hasta que dieron las 2 de la mañana y le dije a Jos que ya me iba, cuando le dije eso, se ofreció a llevarme a mi depa, tardamos 15 minutos en llegar aproximadamente.
_____: gracias por invitarme Jos, me la pase increíble. -dije feliz
Jos: denada bonita -dijo mirándome a los ojos
Este hombre me quiere matar o que, como se le ocurre mirarme a los ojos...
_____: bueno creo que ya debo de entrar- dije sonrojada- nos vemos Jos, gracias nuevamente . Me di la vuelta para entrar al edifico y siento una mano deteniéndome, me volteo y solo siento unos labios contra los míos, esto sí que me agarro de sorpresa, decidí cerrar los ojos, y disfrutar el momento, después de unos segundo que duró el beso, abrace a Jos, el y yo estábamos sin decir nada, hasta que el decidió romper el hielo.
Jos: lo siento lo siento, fue un impulso- dijo sonrojado.
_____: no te preocupes no fue tu culpa- dije súper apenada- ahora sí que es hora de entrar, nos vemos luego Jos.
Jos: nos vemos bonita.- dijo con una sonrisa enorme.
Vi como Jos se subió a su auto y entre elevador, al llegar a mi depa, cerré la puerta y solo di un suspiro, esos suspiros bonitos que te salen cuando acabas de encontrar a esa persona que sabes que es la correcta...

Chicas, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, como ven que rayita y Pepe ya se dieron un beso...😏😏😏 seguro pronto pasara algo mejor.
Las quiero, no olviden de votar y comentar.
Paz
-AR

Eres la persona correcta en el momento equivocado (Jos Canela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora