Jos y yo somos novios, y no saben lo bien que me siento.
Ya llevamos cuatro meses de novios, y hasta hace un mes todo iba de maravilla, pero últimamente ha estado muy distanciado de mi, se la vive con Alonso y otros cuatro tipos, no es que sea mala persona ni nada, pero se literal ya no hablamos y eso me pone muy mal ya que ahora parece que soy una desconocida para el....
Ahora estoy llegando a un starbucks, Jos me pido que lo viera acá, porque me quiere decir algo, no quiero que sea lo que estoy pensando.
Al entrar a starbucks vi a Jos con sus ojos clavados en el teléfono, pero cabe a recalcar que él se veía muy bien.
_____: Hola Jos -dije sentándome
Jos: hola Bonita -dijo dándome un beso fugaz en los labios-¿quieres pedir algo? -dijo llamando a la mesera
_____: un chai latte por favor-dije diciéndole a la mesera
Jos: que sean dos -dijo viéndome
Jos: seguramente estás muy ansiosa en saber qué pasa -dijo tomando mi mano
____: ja! No es cierto -dije defendiéndome
Jos: te conozco más de lo que crees, si cuando te hable no dejabas de preguntar de que se trataba.
_____: ashhhh-dije riéndome
Llegó nuestro pedido y Jos siguió con lo que estaba
Jos: la verdad te pedí que vinieras acá porque tengo algo que decirte. -dijo soltando mi mano
_____: prosigue -dije nerviosa
Jos: sabes que últimamente me la he pasado con Alonso y otros amigos, y es que estamos planeando hacer una boyband...
Hubo un silencio cuando Jos dijo esto, yo la verdad me quede anonanda, no sabía qué decir, ¿una banda? ¿En que cabeza cabe? Me quede pensando mucho hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
Jos: ¿estás bien? -dijo volviendo a tomar mi mano
____: sisi, solo que se me hizo un poco raro -dije haciendo una sonrisa falsa
Jos: ¿y qué opinas al respecto?
cuando mi dijo eso último, se le notaba una emoción en su rostro que muy pocas veces se la había visto, la verdad la idea de una banda, para mí no es la mejor, pero si mi novio es feliz con eso, tendré que estar feliz por el.
____: no lo puedo creer, sé que es tu sueño y lo vas a cumplir, estoy muy orgullosa de ti. -dije parándome y abrazándolo.
Estuvimos juntos lo que restaba del día, Jos me contó todo sus planes y que justo en una semana sacan el vídeo de su primera canción, terminamos el día viendo películas en netflix en mi sala hasta que nos quedamos dormido en el sillón.Hola chicas, que creen es el penúltimo capítulo de esta gran novela, sé que la hice muy corta, pero mi imaginación valió, tengo una novela en mente, y esa estará muy bien planeada y si estará muy padre, no que está como fue mi primera novela, no estaba bien hecha y así. Gracias por su apoyo y me gustaría que llegáramos a los 200 views antes de que suba el último capítulo. El último capítulo estará más bueno que nada, se los prometo y prometo subirlo lo más pronto posible.
-AR💕
ESTÁS LEYENDO
Eres la persona correcta en el momento equivocado (Jos Canela)
Short StoryAlgunas veces las personas llegan a tu vida por casualidad, pero no en el mejor momento de esta... Así fue como llego José a mi vida. Novela 100% mía. No se permiten adaptaciones. Corta. -AR