9:30 PM.
GEMA
Bueno apenas hoy comienzo este diario así que solo dire lo básico: me llamo Gema Natalia Vega Barraza, tengo 13 años, vivo en Choix un pequeño pueblo aunque en mi opinión será pequeño pero apuesto a que quedaríamos en primer lugar de los poblados mas putos y si aunque me avergüence asi es mi pueblo, mis padres tienen 42 años mi madre es ama de casa que solo se la pasa limpiando y no habla con nadie y mi padre es un drogadicto y solo trabaja porque necesita el dinero para comprar la droga, aunque mi mama no hable, se cuando se enoja que siempre pasa cuando menciono el nombre Adrian y es debido a que antes de mi mis padre tuvieron otra hija pero en ese entonces mi papa andaba con la mama de Adrian y solo se hasta hay no seque otra cosa pasaría entre ellos dos pero hay una posibilidad de que seamos medios hermanos, y siempre que lo menciono mi mama se enoja y me da la espalda y mi papa me regaña y me golpea.
10:30 PM.
Estoy en mi cuarto acostada con una blusa manga sacada café al cuerpo y un short de licra negro lo que considero mi pijama, mi mama esta en la cocina limpiando y mi papa por hay en la calle, bueno me retracto acaba de llegar al parecer esta en la cocina con mi mama golpeándola lo se porque escuche el ruido de un vaso quebrandose y mejor guardo el diario porque parece que mi papa viene para aca.
10:53 PM.
Estoy toda golpeada cuando mi papa entro comenzó a gritarme:
Papa de Gema: Eres una pinche zorra hija de puta solo te la pasas en la calle para prostituirte.
Al principio solo lo ignore y le di la espalda creyendo que asi se iria y me dejaría en paz pero eso solo lo enfureció mas me dio una cachetada y me empezó a sangrar la boca y la nariz es que tiene mano pesada después de que vio que me aguantaba las lagrimas se quito el cinto y comenzó a golpearme en las piernas cuando se fue cerro la puerta y cai de rodillas al piso, me acerce al tocador ya que hay tenia medicina para algunas emergencias me inyecte un desimflamatorio y me volvi a acostar las medicinas y todo lo que tengo en mi cuarto lo compro con el dinero que gano en mi trabajo que por el momento prefiero no decir.
12:00 PM.
ya ha pasado un rato y no puedo dormir aunque me doy una idea de porque y si es por los golpes la verdad ya me acostumbre a todo esto estoy muy aburrida y no seque hacer, pensándolo bien la verdad a mi papa no le preocupo y mi mama pues tampoco le da importancia a lo que hago y la verdad muchos me dirían "estas loca o que puedes salir a donde quieras y regresar a la hora que se te pegue la gana", y bueno por una parte si es cierto y ya que no hay nada mas que hacer creo que saldré a caminar un rato me pongo un pantalón de mezclilla, un top y por encima una camisa blanca con un lobo cundo ya llego a la puerta de la casa esta la tele encendida pero mi papa esta dormido apenas abro la puerta y me da frio y regreso a mi cuarto por un sueter pero recojo mis llaves de la casa y cuando paso por la cocina mi mama aun esta recogiendo los vidrios rotos del vaso y le digo:
Gema: en un rato vuelvo no me esperes llevo mis llaves.
ella solo me mira y se da la vuelta para seguir recojiendo los vidrios.
12:25 PM.
bueno todavía no me desido de ha donde ire a caminar, asi que para llegar a la plaza me falta mucho o bueno ire a casa de Alejandro muchos dicen que es mala influencia solo porque antes de que lo expulsaran de la escuela se llevaba haciendo desmadre y medio y además fumando y por si fuera poco tiene un estilo mitad cholo y mitad emo aunque bueno pensándolo bienno somos tan distintos.
12:35 PM.
al fin llegue todas la luces están apagadas aunque me parece que no hace mucho tiempo que se acostoobio porque a de haber estado emborrachándose con sus amigos apenas entro al terreno y el perro comienza a ladrarme toco la puerta y de pronto lo miro abre la puerta aunque esta un poco dormido:
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA NARCO
Teen FictionSi creías que tu vida adolescente era dura y difícil.. Estas equivocad@, estas apunto de entrar al mundo de Gema, una adolescente de 13 años con unos problemas lejos de ser propios de una adolescente común y corriente. Quizá te molestes, quizás t...