acabo de llegar a Choix, cierro el carro ya que me bajo, toco la puerta de la casa, al abrirla veo a mi mama contenta de verme, no me abraza solo por el pastel que llevo en mis manos, mi madre me dice que mi hermano esta en su cuarto, pongo el pastel en el comedor, voy callada hasta su cuarto para sorprenderlo, cuando lo veo esta de espalda y con la cabeza baja.
Gema: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ENANO¡¡¡
Leo: si viniste.
Gema: era una sorpresa, y hay otras dos mas esperándote en la cocina.
lo llevo a la cocina y mira el pastel con las velas encendidas, se mira muy emocionado, y le digo que habrá los regalos después de apagar las velas, son tres regalos, en uno hay ropa, en la segunda bolsa figuras de acción y en la tercera trajes de superheroes, le tomo muchas fotos con la cámara, lo veo tan feliz, que... se me corren algunas lagrimas,porque sera la ultima ves que lo vea, después no podre volver a venir con el, seria demasiado riesgo.
Leo: ¿que pasa?, ¿porque lloras?
Gema: no es nada enano, me callo algo en el ojo, tu sigues disfrutando de tu cumpleaños yo debo irme.
Leo: ¿tan pronto?, ¿porque?
Gema: es que solo me dieron permiso para salir un rato del trabajo, debo irme para llegar a tiempo.
Leo: esta bien - corre y me abraza - cuídate, te quiero.
cuando me subo al carro volteo una ultima ves, y lo veo tan feliz, lleno de vida, quiero que siga así, tiene mucho por delante aun.
2:30 PM.
cuando llego a la casa y entro al cuarto Axel me dice que saldremos, porque quiere practicar un poco sus disparos, le dije que solo dejara cambiarme, me puse un short, una blusa blanca manga corta y mis vans, y me hice una coleta en el cabello por el calor. llevamos un buen rato de camino, cuando por fin llegamos, a mi alrededor no hay nada, solo algunas plantas pero no se ve signo de vida humana, al principio comienza queriendo acertar en algunas ramas de un árbol y yo solo lo observo y quedo solo un poco aturdida ya que estoy lejos.
Axel: inténtalo.
Gema: ¿estas seguro?
Axel: vamos no pasara nada, ademas debes practicar tu también.
veo una rama que casi se rompe, quedo sorda por el sonido del disparo, sera solo temporal aun me falta acostumbrarme a ese sonido, escucho como un pitido, volteo y no veo a Axel, de pronto todo se oscurece...
el sol me encandila, no veo bien, solo siento que estoy de rodillas entre algunas piedras y con mis manos atadas, me duele mucho la cabeza, miro al frente y mi vista mejora... maldita sea, es un imbécil.
Marco: vaya, vaya, la bella durmiente por fin despertó, jajajajaja.
Gema: !!!maldito que me hiciste¡¡¡
Marco: yo nada - se señala haciendo una cara de yo no fui, maldito idiota - tu causaste esto, solo mira a Axel.
miro hacia donde apunta, y veo a Axel atado de las piernas en el piso, esta muy golpeado, pero esta despierto, marco me agarra la cara con una mano y me pone cerca de el frente a su rostro.
Marco: te dije que me vengaría.
le escupo en la cara, se quita y sus ayudantes, comienzan a golpearme, siento los golpes en los brazos, las costillas, el vientre y mis piernas y un golpe final en mi mejilla.
Marco: ya basta, eso no sirve de nada, nunca me as tenido miedo por lo que note, ademas de que con el odio que sientes en estos momentos esos golpes no te duelen.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA NARCO
Teen FictionSi creías que tu vida adolescente era dura y difícil.. Estas equivocad@, estas apunto de entrar al mundo de Gema, una adolescente de 13 años con unos problemas lejos de ser propios de una adolescente común y corriente. Quizá te molestes, quizás t...