bueno hoy es el gran dia de la fiesta, aunque estoy un poco decepcionada y preocupada a la vez, decepcionada porque se supone que el jueves Enrique vendria por mi para irnos y no paso nada, y preocupada porque ya no se si estoy embarazada o no, es que en la prueba salio negativo pero e sentido aun lo mismo solo que esta disminuyendo... bueno tal vez si fue el calor.
7:00 pm
ya llegaron por mi, paso por la sala y veo a mi mama.
Gema: voy a salir, llegare tarde me voy a llevar mis llaves.
ella solo me mira y asiente con la cabeza, subo a la camioneta Axel me saluda y emprendemos un viaje de regreso a asu casa.
9:00 pm
tardamos menos de lo que pensaba, ya llegamos apenas Axel me abre la puerta y su hermana sale de la casa
Natalia: al fin llegaste, tnemos mucho que arreglarte y poco tiempo, anda vamos.
Gema: si, ok, tranquila ya voy.
Natalia: hermanito te la voy a robar unos minutos en un rato te la devuelvo.
Axel: esta bien, pero la quiero tal como es.
Natalia: hay, eso no te lo prometo, te la regresare pero mas hermosa
Axel: esta bien.
subimos las escaleras y entramos al cuarto de Natalia.
Natalia: bueno el baño ya esta listo con todo para que te bañes.
Gema: ok
9:30 pm
acabo de salir de bañarme pero no se que mas planea Natalia.
Natalia: bueno, primero a depilarte las piernas.
Gema: ¿enserio?
Natalia: si
hay dios porque me tortura asi la forma en que ella se depia las piernas es con cera caliente y duele mucho.
9:40 pm
por fin termino y aunque fue doloroso tengo las piernas suaves, despues de eso me seco el pelo y me hizo uno bucles y me alaseo mi copete me hizo una coleta floja y me puso el cabello hacia el lado izquierdo, me saco la seja me maquilloen los parpados me puso un color rosita con brillo y me pinto los labios rojos, un color intenso como el color de la sangre derramada sobre una tela blanca de seda, cuando ella estaba guardando el maquillaje yo estaba sentada en la orilla de la cama con la cabeza baja.
Natalia: ¿que te pasa?
Gema: estoy preocupada.
Natalia: ¿porque?, ¿que tienes?.
Gema: te lo dire solo si prometes no decirle a nadie menos a tu hermano.
Natalia: si claro, pero con la condicion de que si pasa algo grave o alguna emergenciaque tenga que ver con lo que me diras, se lo dire a mi hermano.
Gema: esta bien
le explique todo de que Enrique me habia violado, bueno no se si fue violacion... pero bueno algo asi y que alomejor estaba embarazada.
Natalia: espera un segundo
abrio su bolsa y saco una prueba de embarazo y me la dio.
Natalia: tomala, era para mi, pero, no la necesite.
Gema: gracias
entre al baño para hacerme la prueba
10:00 pm
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA NARCO
Ficção AdolescenteSi creías que tu vida adolescente era dura y difícil.. Estas equivocad@, estas apunto de entrar al mundo de Gema, una adolescente de 13 años con unos problemas lejos de ser propios de una adolescente común y corriente. Quizá te molestes, quizás t...