8:00 Am
Empieza a sonar la alarma, muy a mi pesar me levanto y la apago, me apoyo un poco en la pared y voy hacia el baño, me lavo la cara para poder despertarme bien, y me tomo las pastillas para el dolor, ya un poco mejor salgo del baño y me siento en la orilla de la cama, tomo el celular y marco el número de Aron.
Aron: buenos dias patrona dígame ¿Qué ocupa?
Gema: buenos dias Aron, ocupo que los muchachos se vayan a la hacienda y tengan todo en orden, tendremos visita de los colombianos, Don Antonio les ofreció conocer la hacienda, al igual diles a las muchachas del servicio que van a preparar una comida para varias personas, y mándales la direccion de la hacienda a los colombianos.
Aron: como ordene, ¿necesita algo más?
Gema: si, pasa por mí en una hora, conociendo a Natalia no dejara que me vaya en mi moto.
Aron: está bien patrona, en una hora paso por usted.
Gema: bueno te veo en un rato.
Corto la llamada y me doy un baño, me pongo una blusa manga larga al cuerpo y un pantalón de mezclilla, me fajo la blusa y me pongo un cinturón, y por ultimo unas botas sin tacón de piel, me peino haciéndome una coleta de caballo, bajo a la cocina y me sirven el desayuno, solo Natalia desayuna conmigo, me insiste mucho en que me ponga algo más femenino para mostrarle la hacienda a los colombianos, pero me niego y le explico que yo no ire en la camioneta con ellos que yo ire a caballo que me parece una mejor forma de guiarlos y mostrarles todo, Natalia con una cara de preocupación solo me dice que tenga cuidado, termino mi desayuno, llevo el plato a la cocina y lo lavo, despues me voy al cuarto, me recuesto un poco y enciendo la televisión en lo que Aron pasa por mí, dejo el canal "Cartoon Network" ya que esta "hora de aventura". Se escucha la bocina de un auto me imagino que es Aron estoy por levantarme cuando Natalia abre la puerta y me indica que Aron esta abajo esperándome, me tomo la otra medicina, pongo mi celular en el bolsillo del pantalón, y bajo las escaleras, Natalia se despide de mí y me desea suerte, Aron me abre la puerta del carro y despues de subirse empieza a conducir rumbo a la hacienda.
9:50 Am
Acabamos de llegar a la hacienda, todo se mira normal en la entrada, está muy limpio como siempre entramos y al igual en el recibidor todo bien, en la cocina las muchachas ya están preparando las cosas de la comida le pido a Aron que prepare una de las camionetas para hacerles el recorrido por la hacienda a los colombianos, en lo que él hace eso decido pasear un poco por los cuartos, nunca lo mencione pero la hacienda es bastante grande, y al igual la casa debía serlo por lo que veo, aunque hasta el momento solo conozco la cocina la sala y el recibidor, subo las escaleras y llego a algunos cuartos, el primero que abro está pintado de color rosa chillón con algunos posters de bandas juveniles, me imagino que es el cuarto de Natalia cuando a veces vienen aquí, aunque por lo que Axel me habia contado solían vivir aquí al principio pero fue cuando estaban más pequeños, cierro la puerta y sigo caminando, la siguiente puerta es el baño, al igual que los que hay en la casa en topo, bastante grande y muy elegante con su tina de baño, cierro la puerta y me voy a la siguiente, este es el dormitorio de Don Antonio y la señora Olivia, lo sé por el gran ventanal dando vista a la viña y el color tan claro del cuarto, todo indica los gustos de la señora Olivia, me paso a los cuartos de frente a los que ya habia visto, de este lado la primer puerta que abro al parecer era el cuarto de Axel, es facil de identificar es un color rojo brillante la cama esta forrada con unas mantas estampadas con notas musicales y algunas guitarras paso y en la mesita de noche diviso una foto, son dos niños pequeños lo curioso que se parecen muchos, no al grado de ser gemelos, puede que quiza sean cuatitos o mellizos, uno de ellos es Axel lo sé por el color de sus ojos, pero el otro niño nunca lo habia visto, no recuerdo bien si Axel alguna vez me hablo de que tenía un hermano, y siendo asi debe ser de quien el colombiano le hablaba a Don Antonio anoche, que extraño en los años que llevo trabajando con Axel solo habia conocido a su hermana y sus padres pero a su hermano es la primera vez que lo miro, y en una foto de pequeño asi que no tengo idea de cómo lusca actualmente, dejo la foto en su lugar y salgo del cuarto, entro al siguiente cuarto y esta pintado de color azul y en esta cama las sabanas son de un camuflado militar, al igual hay algunos juguetes de este tipo aunque no veo fotos mas que de el mismo, esta es la habitación del hermano de Axel, bueno lo raro que Axel si tenga una foto con el pero su hermano no, bueno en fin, salgo de la habitación y cierro la puerta, cuando voy bajando las escaleras me encuentro a Aron que me indica que la camioneta ya está lista, asiento y le indico que ire a los establos a preparar mi caballo, cuando llego a donde esta mi caballo este me recibe poniendo su cabeza para acariciarlo, lo cepillo un poco y despues le pongo la silla de montar, lo saco de su corral y lo llevo al bebedero de los demas caballos y lo dejo ahí, mientras guardo el cepillo llega Aron diciéndome que los colombianos llegaron, vamos hacia la entrada y apenas se están bajando de sus carros.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA NARCO
Teen FictionSi creías que tu vida adolescente era dura y difícil.. Estas equivocad@, estas apunto de entrar al mundo de Gema, una adolescente de 13 años con unos problemas lejos de ser propios de una adolescente común y corriente. Quizá te molestes, quizás t...