14 de septiembre

5 0 0
                                    

No habia escrito mas en el diario porque no a pasado nada interesante, aunque las cosas en mi casa habian estado fatal todas las vacaciones, este fin de semana fui a entregar un paquete y esto fue lo que paso:

En esta ocasión me toco llevar un paquete a una casa aqui en topolobampo, al llegar a la casa habia dos hombres altos y fuertes, creo que casi de dos metros, bueno al menos desde mi perspectiva, quiza son guardias, me dejaron pasar al ver el paquete, al llegar a la habitación me encuentro con un chico de unos 20 años, puse el paquete en la mesa, el se levantó de la silla y lo tomo, yo aun seguía hay parada esperando a que me pagara el dinero.

X: ya te puedes retirar.

Gema: no lo creo, falta que me pagues.

X: te equivocas, te contare algo princesita, los anteriores que me han traído paquetes casi siempre terminan siendo unos estúpidos intentando conbrarme, pero yo obtengo lo que quiero, así que ni se te ocurra decirle a Axel.

Gema: no sera necesario, se dará cuenta cuando me pida el dinero y se entere que no me pagaste.

X: yo pienso que no, porque cada paquete que encargue lo pagarás de tu dinero.

Quien se cree que es, me dio coraje solo escucharlo, no me lo pensé dos veces y cuando se volteo apenas si toque mi arma y la saque, escuche el ruido de el seguro de un arma y queda lista para disparar, pero yo aún no se lo e quitado, apunte al frente y mire que el hacia lo mismo solo que el me apuntaba a la cabeza y yo a su pecho.

X: ni se te ocurra quitarle el seguro.

Gema: ¿porque tendría que obedecerte?.

X: porque estarías muerta al quitárselo, piénsalo, no te conviene, rápidamente podría apretar el gatillo.

Aunque lo odie, este pinche cabrón tiene razón, no me conviene, tengo muy poca practica disparando, y el claro esta que tiene mas años de adiestramiento por lo que e notado, así que vuelvo a colocar el arma donde la tenia, el todavía me apunta, dio una vuelta alrededor de mi como examinandome de pies a cabeza, con su mano libre abarco mis dos muñecas.

X: que bueno que recapacitaste y guardaste el arma, porque la verdad, se me aria un desperdicio matar a una hermosura de chica como tu, que aparte de bonita es lista.

Gema: ¿lista?, ¿porque lo piensas?.

X: es simple, a cualquier niña con este trabajo no hubiera durado ni un día, y por no mencionar que casi me disparas, fue un buen intento, jajajaja, esta ves me sorprendes Axel.

Lo ultimo creo que lo dijo para si mismo.

X: te propongo algo dulzura, tienes dos opciones: 1. Te dejo viva, solo si pagas el dinero de los paquetes. O 2. Deja a Axel y trabaja para mi.

Gema: jajaja, ¿tu, me das a escoger a mi?, jajaja, enserio estas demente.

X: ¿porque?.

Gema: tu mismo lo dijiste, soy lista, y lo suficiente como para no dejarme manipular.

Acerco el arma a mi frente, en ese momento recordé que antes de entrar había visto una patrulla recorriendo el lugar y que se estaciono en la calle siguiente.

Gema: jajaja, no te atrevas a jalar el gatillo, como tu me lo dijiste, no te conviene porque irías a la cárcel.

X: ¿porque estas tan segura de eso? (Sonrió).

Gema: hay una patrulla cerca de aquí, si me disparas el sonido del arma ara que los policías vengan aquí y por matarme iras a la cárcel.

Se dio cuenta de que lo que le dije era verdad, estaba enfurecido, pero de igual forma guardo el arma.

X: lárgate de aquí, pero recuerda esto: conmigo nadie juega y mucho menos se burla de mi, y tu no seras la excepción, juro que me las vas a pagar.

Puso el dinero sobre la mesa de mala gana, solté una risita y me fui.
Con lo último me hice la valiente, le quise demostrar que no le tenia miedo, y con la risa fue algo así comí decirle: "no puedes matarme, y no te tengo miedo", y bueno, si intenta vengarse, y me quiere matar no importa, aquí lo esperare.

DIARIO DE UNA NARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora