N/Zafiro
Hola mi nombre es Zafiro vivo con mi madre Topacio y nos acabamos de mudar a una ciudad llamada Ciudad Playa. El viaje no se me hizo muy largo y nos mudamos por el agobio de la ciudad. Por suerte tengo 15 años y pude dejar la escuela. Ya que prefiero llevar una carrera de cantante y tengo varios eventos organizados. Estoy enfrente de mi nuevo hogar, un edificio con aparencia de lujoso mi madre término de pagar al taxista que nos trajo y se acercó a mi con su maleta.M/T: te gusta?
Zafiro: no está mal.*agarra su maleta y entra en el edificio*
M/T: nuevo hogar nueva vida.Encontré nuestra casa y me quedé esperando en la puerta ya que mi madre tenia las llaves. Derrepente se empezaron a escuchar unos gritos parecian de un chico y una chica. Tal vez una pareja... No le doy mucha importancia y sigo esperando a mi madre que ya se acercaba a la puerta con las llaves, una puerta de enfrente nuestra se abrió y apareció una chica pelirroja, estaba llorando agarró su teléfono y pareció llamar a alguien no se dio cuenta de que estabamos ahí de igual manera entramos en lo que era nuestra nueva casa.
Zafiro: iré a mi cuarto y lo colocaré todo mama.
M/T: está bien hija.
Zafiro: *termina de colocarlo todo y se tumba en la cama* que le habrá pasado a esa chica...seguro problemas con su compañero...
Me quedé dormida ya que estaba cansada por el viaje y por todo...--------------------
Omg les gusta esta nueva aventura?! Espero que sí! Les quiero :3 ♡ y nos leemos en otro cap! Chau! ^^
ESTÁS LEYENDO
Puerta Con Puerta Con Mi Paraiso(rupphire)
Fanfic:3 linda pareja bien explico: No serán gemas serán humanas Las dos chicas plz *-* Serán muy sexys *-* Toda gema que aparezca sera humana xD Gracias por la portada @20Ami03 ♥