(Imaginemos que la fiesta acabo y ya era el siguiente dia y cada una estaba en su casa xD)
N/Z
Ya que Ámbar no volverá por la casa de Rub... Bueno le podría dar una sorpresa al llegar de su trabajo! Ya se... Pensaré en un plan... Recogí mi cuarto y salí de mi casa, por suerte Ruby me dio las copias de sus llaves por si se volvía a quedar fuera como la ultima vez. Entré en su casa. Estaba muy limpia se ve que Ruby lo limpió todo muy bien... Me quedé esperando en su cuarto, saldría de su trabajo en 10 minutos mas los que tarda en llegar serian unos 24 en total 34 minutos en llegar aquí... Me senté en su cama, era muy cómoda y... Me dormí.
N/R
Llegué a casa, estaba muuuy cansada. Fui a mi cuarto y me encontré con una chica de pelo azul durmiendo en mi cama. Se ve tan hermosa... Ejem, no la quería despertar así que me Tumbé a su lado intentando no hacer mucho ruido y me dormí con ella.
N/n
Ruby y Zafiro estaban tan dormidas que sin darse cuenta se abrazaron y quedaron muy juntas Zafiro con su cabeza en el pecho de Ruby y Ruby con sus manos rodeando la cintura de Zafiro (así muh pegaditas 7u7) A Ruby le sonaba el móvil pero no se enteraban...realmente tenían sueño v: entonces una sombra alta de pelo corto apareció por la puerta del cuarto de Ruby y la despertó en silencio.
Ruby: q-que cojone-...*se levanta * Ambar?
Ámbar: perdona por molestar enana pero quiero hablar contigo. Vallamos fuera, no quiero despertar a tu "amiga"*haciendo las comillas* jeje...
Ruby y Ámbar fueron al salón y se quedaron uno enfrente del otro sin decir nada... Asta que Ámbar la abrazó y empezó a llorar.
Ámbar: lo siento Ruby! Nunca debí tratarte así no te lo merecias pero tenía miedo... Y creí ser lo mejor y solo era una mierda... Quiero que me perdones por esas veces que te hice llorar, por esas otras que te lastimaba, por insultarte... Lo siento de veras! Si aun tienes fe en tu hermano... Te prometo que el ámbar malo nunca volverá... Volveremos a estar como antes de que nuestros padres...fallecieran... Te quiero Ruby...
Ruby: ... N-no volverá?... Ámbar... Te eché de menos cabezón! *lo abraza*
Ámbar: esa es mi enana feliz! Oye... Quisiera disculparme con Zafiro, la hice sentir mal voy a ir a verla.
Ruby: no! *lo agarra del brazo*
Ámbar: tranquila enana. No te la voy a quitar jajaja.
Ruby: n-no es e-eso... No quiero despertarla... Se ve tan...h-
Ámbar: *imita la voz de Ruby* se ve tan hermosa~ oh zafiro besame~ jajaja
Ruby: e-e-estupido *se sonroja*
Ámbar: bueno me voy. Jasper me espera te manda saludos y por si algún día queréis dar un paseo ella encantada.
Ruby: dile que me lo pensaré...
Ámbar: ok! Chau enana te quiero eh! *se va*
--------------------------
Bueeeeeenaaaaaas noches a todos/as! Todo soy la adorable Sardonix desde el ex-centro de comunicación! Jahaha okno que tal? Como les va la vida? :3 ... (Tonta aquí no te pueden responder es una lectura no estas hablando con esta personilla de verdad) oh cierto! XD pues. Fin de la primera parte de confesiones :3 1! Jeje el segundo creo que será mas emosionante :3 pues... Os quiero! Adiós! x3 (y ya sabéis que le encantan vuestro comentarios sobre esta historia vuestra opinión es una de las fuentes que hacen que la imaginación de esta retrasada funcione! V:) oye que te he oído! 3:< (es tan tan tan retrasada que se hace una contra parte lista preciada guapa como todo v:) que te lo has creído! (Bien podrías cambiarme los diálogos lista v:) hum cierto...(soy estúpida retrasada aun mas que ella-eh! No! Yo no dije eso-por eso soy estúpida!)
Que triunfe el mal! Wajajajaja! >Bv
ESTÁS LEYENDO
Puerta Con Puerta Con Mi Paraiso(rupphire)
Hayran Kurgu:3 linda pareja bien explico: No serán gemas serán humanas Las dos chicas plz *-* Serán muy sexys *-* Toda gema que aparezca sera humana xD Gracias por la portada @20Ami03 ♥