N/Ruby
Garnet solo tiene un pequeño problema de visión y le mandaron ponerse gafas. Yo les iba a elejir unas color rojo carbón como su pelo pero Zafiro insistió en unas grises con reflejos azules y rojos que posiblemente le cubra los ojos y toda la frente... Cuando llegamos a casa se las probó pero no mostró mucha felicidad.
Ruby: amh... Garnet cariño... Te gustan tus gafas?
Garnet: *levanta el pulgar como signo de aprobación*
Ruby:... Lol
Bueno no me extrañaría que supiese lo que va a pasar... Me puse a jugar con ella aunque no parecía divertirse...Ruby: *se tapa los ojos con sus manos* a donde esta Garnet?♥ Garnet: ?
Ruby: *se qurta las manos de sus ojos* Aquí esta!!♥
Garnet: *asustada* ...*empieza a llorar*
Ruby: no! Bebé! No llores cariño! *la carga* lo siento!
Después de "jugar" con mi pequeña Garnet Zafiro decidió que ella haría el desafío... El mayor de los retos... Darle de comer a Garnet. Yo solo me quedé observando...Zafiro: *con la cuchara acercandosela a Garnet* aquí viene el avión abre la boquita!
Garnet: no! *le da un manotazo a la cuchara y sale volando*
Zafiro:... Como no comas va a venir el Coco y te va a llevar al mundo de las pesadillas. . .
N/ Garnet
Eso es mentira! Y si fuera verdad, que me lleve si es tan valiente!
Garnet: *se cruza de brazos*
Ruby:*se acerca a Zafiro* dejame a mí...
Zafiro: intentalo tu
Vamos intenta alimentar me si es que puedes! No ves que no quiero comer? Se el odio que os causa esto pero yo comer no quiero!~♪
Ruby: *coge otra cuchara y se la acerca a Garnet* como no te lo comas va a venir la Tita JASPER y te va a llevar con ella al mundo de la...amh...la...*mira a Zafiro*
Zafiro: *enfadada* Que si no te lo comes La bruja Jasper vendrá a por ti!
Garnet:...
Mami... Voy a comer pero que no venga a por mi la bruja mala!
Ruby: *le da la cuchara a Garnet y se la mete en la boca* no me escupas no me escupas!!!
Garnet: *come*
Zafiro: lo logramos!!!
Ruby: lo hicimos lo hicimos lo hicimos si!!!
----------------------
Bueno! Pues este es el último capitulo! :3 sep ya hice los tres últimos y este es. Espero que les halla gustado esta historia, gracias por los votos los comentarios las amenazas que me haciais algunas para que siguiera (aunque mayor mente era Malu quien me amenazaba xD) y Gracias por todo eso :3 (menos a RUB1019 que no le gusta que le agradezcan (y lo puse bien xD) ) y esto es todo. Estoy PENSANDO en hacer una segunda temporada de esta historia. Solo diganme en los comentarios que les parece y yo veré si hago o no lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Puerta Con Puerta Con Mi Paraiso(rupphire)
Fanfic:3 linda pareja bien explico: No serán gemas serán humanas Las dos chicas plz *-* Serán muy sexys *-* Toda gema que aparezca sera humana xD Gracias por la portada @20Ami03 ♥