la fiesta de pijamas.

1K 64 16
                                    

N/Z
Fuimos a mi casa y cogí lo necesario para pasar la noche allí. Ruby decidió coger su bici para llegar antes y tuve que ir sentada encima suya todo el camino(no mal piensen es romántico xD) cuando al fin llegamos un deportivo morado se paró enfrente nuestra.

Amatista: Que tal pareja? *las mira picaramente*
Ruby: buenas puma! Que hay dorito! Ustedes también vienen por la fiesta?*ayuda a zafiro a bajarse y deja la bici dentro de la casa de Rose/Perla*
Peridot: sep... Va a estar bien!
Zafiro: seguro...
Rose:*les abre la puerta* escuché el coche de amatorta y supuse que era ella.
Perla:*detrás de Rose* si... Como no escuchar algo que forma tanto ruido y encima tiene que ver con amatostada!
Zafiro: cuantos apodos tienes? O.o
Amatista: amy por parte de Peri puma por parte de Rub amatorta por parte de Rose y amatostada por parte de P, no son tantos.
Zafiro: ...
La pasamos muy bien... La casa de Perla y de Rose de verdad era gigante! Como una mansión y como no... No es por envidia ni rencor solo se que son hijas de padres millonarios... Estuvimos charlando asta que amatista y Ruby empezaron a hablar a la vez... Me sentía incomoda en cambio a Peridot no parecía molestarle...
Zafiro:*se acerca a Peridot y le empieza a susurrar* no te incomoda que tu novia este hablando a la vez con Ruby?
Peridot:*susurrando* al principio si. Pero ya pasé mis celos con Ruby. Son como hermanas! Se criaron juntas según lo que me contó amatista los padres de Ruby fallecieron en un accidente, por eso su hermano Ámbar tuvo que encargarse de ella. Amatista decía que Ruby y ella se criaron desde que eran bebes y antes Ámbar era muy bueno, pero tras la muerte de sus padres, se volvió malo. Y lo pagaba con la pobre Ruby...
No pude evitar llorar... No sabia que Ruby lo había pasado tan mal! Me acerqué a ella y la abracé muy fuerte, al principió se extrañó pero correspondió a mi abrazo
Ruby: nena... Estas bien?
Zafiro: lo siento por lo de tus padres...
Ruby: q-que...*mira a peridot y esta le sonríe * no pasa nada zafiro... Ya fue pasado...y aunque sea muy duro... Hay que olvidarlo si?
Rose:*le susurra a todas menos a Ruby y a zafiro * eso se lo enseñé yo.
Amatista: BUENO BUENO BUENO! NO MAS LLANTOS! ahora es hora de jugar!
Ruby:*le suena el teléfono* es un mensaje...de Ámbar.
Perla: si no te importa lee lo en voz alta.
Ruby:
-Ámbar- Ruby, me voy de casa. No me busques estaré bien, voy con Jasper. La... La dejé embarazada y va a tener un bebe voy a ser responsable. Quiero cambiar. Te avisare cuando valla a verte, tengo que hablar contigo seriamente... Te quiero enana.-
....
Todas: Ruby?
Amatista: te...dijo te quiero...
Rose: y te volvió a llamar enana...
Ruby: pu- puede ser... Que este cambiando?
Perla: OMG!!!

N/n
Todas se abrazaron era muy buena noticia! Ámbar iba a cambiar... Zafiro seguía triste por el pasado de Ruby, Amatista estaba muy emocionada por su antiguo y extrañable "hermano mayor" Peridot estaba feliz por ellas, Rose y Perla estaban muy muy alegres de que todo se arreglase. Y Ruby... Nuestra pequeña Ruby estaba feliz tanto que lloraba, su hermano había vuelto... Ese que siempre le decía "te quiero" y besaba su frente, ese que siempre la llamaba "enana" con cariño, ese que siempre había estado con ella pero nunca volvió a salir. Hasta hoy...
--------------------
Jaja! Perdonen por el retraso! Y también el de actualizar xD estuve muy ocupada y apenas tenia tiempo pero prometo actualizar mas seguido!

Puerta Con Puerta Con Mi Paraiso(rupphire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora