Ambar no es bueno!

904 78 14
                                    

N/Zafiro
Ayer me lo pasé muy bien con las chicas y soy miembro de su grupo! En fin llegue tarde a casa pero no me regañó mi madre. Son las 8am y creo que iré a ver si Ruby quiere ir a desayunar conmigo.
Me cambié la ropa,me cepille el pelo y los dientes. Y salí de mi casa, para tocar al timbre de la que está enfrente.
Zafiro:*toca al timbre* Ruby! Soy yo Zafiro!
Ambar:*abre la puerta* pero que tenemos aquí? Hola belleza, que se te perdió en el paraiso para que vengas a buscarlo en una casa humide querida angel?
Zafiro: *sonrojada* y-yo...ru...ruby esta en... en casa?
Ambar: ella no, pero yo si nena...
Zafiro: am...
Ambar: casi!, mi nombre es Am...bar, Ambar hermosura. Quieres pasar? La puedes esperar en el salo si quieres, no tardara en venir nena.

No se si acepte o no, espera si, estoy en el salon de su casa, Ambar parece buen chico...y atractivo, creo que fue un amor a primera vista! Me gudta el hermano de Ruby? No, no creo que sea tan malo!
Ambar: quieres algo de beber guapa? tengo Cocacola,nesquik, nata, chocolate, una tableta nena, para ti... *se quita su camiseta enseñando su adomen marcado* ves? Solo para ti nena~
No se como pero estoy debajo suya! Las cosas pasan tan rapido!!

N/R
Fuí a por donuts para desayunar, había cola así que tarde mucho en llegar a casa. Cuando por fin llegué, pasó lo que me temia... Ambar siempre Ambar! Me voy unos minutos y ya mete a su novia a casa! Lo grité no suelo aguantarme la furia.
Ruby: JASPER YA PUEDES ESTAR SALIENDO DE LA CAS-*entra al salón y ve a Zafiro y a Ambar besandose* q-que?!
Zafiro: Ruby?! Cuanto llevas ahí!
Ruby: el suficiente...
Ambar: dos'uno hermanita! Te voy ganando! para que veas que nadie le quita la novia a AMBAR EL TIO MAS SEXY DE LA HISTORIA!
Zafiro: q-que...
Ruby: Hijo...HIJO DE PUTA!!! *se lanza encima suya a golpearlo*
Ambar: NO RUB EN LA CARA NO! LA NECESITO! *intentando quitarse de encima a Ruby*
Zafiro: *apunto de llorar* me as utilizado...para un...juego, Ambar?
Ambar: Pf! Pues claro tonta! Quien te iba a querer a ti con lo horrible y rara que eres?!
Ruby: PUES YO IDIOTA!
Zafiro:*sale corriendo de la casa*
Ruby: Zafiro! ERES IDIOTA! *le golpea en la cara a Ambar* Estupido te ODIO *sale corriendo detrás de Zafiro*
Salí de la casa pero no estaba, supongo que fue a su cuarto a llorar. Yo tambien debería de hacer lo mismo... ella jugó conmigo?...si no le gusto...por que me iba a besar?
Ruby: *toca el timbre de la casa de Zafiro y le abre su madre* hola Topacio, puedo pasar a ver a su hija?
M/T: hm...si adelante
Ruby: *se acerca al cuarto de Zafiro* ...Zafi...puedo pasar?
Zafiro: s...si

~~~~~~~~~~~~~~~
Pf estoy cansadisima! Pero aun sigue en pie lo del cap. Anterior, si responden la pregunta se ganan la dedicatoria del siguiente capitulo!
Les quiero! Chauuuu!

Puerta Con Puerta Con Mi Paraiso(rupphire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora