Capítulo 3

1.3K 116 78
                                    

Corría mientras miraba el GPS de mi móvil y escuchaba las quejas de Light, gritando e intentando soltarse. Mi firme mano no soltaba la suya bajo ningún concepto, no quería dejarle ir porque sabía que se escaparía. Conozco bien a Light y analiza muy bien las situaciones en las que puede hacer lo que quiera al aprovecharse de ello. Pero no le dejaré ir, ni ahora ni nunca. Quiero sostener su mano por siempre hasta el fin del mundo, quiero estar junto a él hasta que me muera, quiero ver su rostro todos los días de mi vida sin tener que recordar mi dolorosa infancia en la que estuve siempre pensando en él.

Light me hizo ver el mundo de otra forma. Mis padres habían muerto, y Beyond había seguido adelante. Yo no, por eso Light es tan importante para mí. Fue el primero que de preocupó por mí, ni siquiera Watari, el mayordomo, había hecho ningún esfuerzo en intentar animarme. Me enamoré de Light profundamente no sólo por su belleza e inteligencia, sino también por haberme apoyado cuando mi alma se había hundido en el más profundos de los vacíos de disgusto y tristeza. Es la luz que me salvó de la oscuridad, el ángel que me sacó del infierno, el alma que me salvó del suicidio. Light lo es todo para mí, no hay nadie antes que él en mi vida. Es una persona de suma importancia para mí.

Lo que me pregunto a veces es: ¿Y si Light me recuerda y me quiere como amigo? ¿Y si no me recuerda para cuando me haya ido? ¿Y si todo esto es en vano y no consigue acordarse de mí? Mi mayor miedo no es sólo ese, también temo que, si me recuerda, solamente me quiera como amigo. Yo no lo quiero así, yo quiero ser su pareja, su alma gemela, su media naranja, el primero en su vida. Deseo besar esos labios por el resto de mi vida, deseo acariciar su suave piel hasta que le salgan arrugas, perderme en esos ojos chocolate que me llevaban a los viejos tiempos y me hacían muy feliz. No quiero perderle.

El roce de sus dedos con los míos me estaban volviendo loco, pero sabía que no podía distraerme. Tengo que encontrar a Beyond, ya casi estamos cerca. Puedo conseguirlo, voy a llegar a tiempo y voy a salvar a Beyond. Quiero que deje de matar, seré yo quien le salvará de este vicio de sangre y sufrimiento en gente que no ha hecho nada para merecerse ser asesinados de esa forma. Y menos por él. Le detendré, lo prometo.

-¡Elle, para un segundo!

Dejé de correr y me dia vuelta para mirar a Light a los ojos. Se soltó de mi agarre, se miró la mano y se sonrojó. Desvió la mirada, al pobre le daba vergüenza hablar conmigo después de aquel desesperado beso que le di. Tuve que hacerlo, no hubiera aguantado mucho más.

-¿Te has parado a pensar sobre qué hacer si encontramos a Beyond?

Ay va. No se me había ocurrido, de hecho ni se me había pasado por la cabeza semejante pregunta. Light tenía razón. ¿Qué haría cuando encontrara a Beyond? ¿Abofetearle? ¿Echarle la bronca? ¿Llorar delante de él suplicándole que deje de matar? ¡No sé qué puedo o debo hacer cuando le vea! Pero no puedo actuar sorprendido delante de Light, tengo que disimular e improvisar algo rápido y creíble.

-Le haré pagar por lo que ha hecho una vez más. No es un castigo muy agradable, es lo mismo que él me hace para que mantenga en secreto que él es BB.

-¿Le vas a violar?

¡Ay la hostia! ¡No me digas que él también se ha vuelto un pervertido! Él no, por favor, que haya sido yo el que ha oído mal. Me cago en la leche...

-No, yo jamás violaría a nadie -tú eres la excepción-. Le araño la cara y el cuerpo como él me hace a mí. No soy así de descerebrado.

-Dios, qué susto... No te recuerdo, pero tampoco te veo haciendo eso a una persona. Y menos a tu propio hermano gemelo -volvió a unir nuestras manos-. Sigamos, no queremos que ocurra una tragedia.

Me sonrojé al instante en el que sus dedos rozaron con calidez los míos, se entrelazaron dispuestos a seguir adelante y detener un asesinato antes de que ocurriera dicho suceso.

No me Olvides [Death Note (LightxL) Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora