Cap 6

6.4K 343 4
                                    

"POV jimin"
Me lleve a Juliana a un pradero de floree y Juliana dijo
Juli : Wow que lindo !!!
Jimin: verdad ??
Juli : Siiiii , y que querías decirme ??
Jimin : Emmm s-si quieres ir a una cita conmigo ...
Juli: Wow enserio jimin ???? Claro que si por que no , pero que romántico eres ajjajajajja mucho mas que Jin Jajajaj Jin le dijo a ____ que si quería ir a una cita allá en el mismo colegio pero ti eres mas detallista ....
Jimin : Jajajaja bueno si , se podría decir romántico ...... La verdad JULI desde que te vi en la audición me enamoré de ti ...... Y es la primera vez que me enamoró .... Y colmo dijiste que yo era tu bias creí que podía tener la oportunidad de ser tu ....*fue interrumpido*
Juli : si te daré la oportunidad algún dia .... Pero primero tenemos que conocernos mejor h también tienes que pensar en tus fans
Jimin : Juliana a mi no me importa lo que digan las fans y Jin piensa lo mismo ..... Si ellas de verdad nos quieren y nos apoyan pies tendrán que aceptarlo ....
Juli: como tu digas jiminnie ....
"POV ____"
Hay no lo puedo creer Jin mi bias de en sueño me pidio que fuéramos a una cita estoy tan feliz ..... Pero estoy en duda ... Que le habrá dicho jimin a Juliana que se tardan , apenas llegue la Juli le voy a preguntar altiro ......
La Juli llago por fin y le dije
____: juli que te dijo jimin ??? Por que tardarte tanto ???
Juli : Jajajaja andas de chismosa ..... Tranquila te dire pero deja que me cambie de ropa ok ?
____: ok
La juli termino de cambiarse de ropa y me contó todo por Dios que romántico era jimin , pero creo que Jin también lo es ......
"POV Noemi"
Bueno las chicas me contaron todo lo que paso con los chicos yo estaba allí cuando Jin le dijo eso pero Yolo ....
Me sentía mal por que suga no era así aun que yo ya savia que suga no era uno de esos hombres que son como jimin y Jin pero ..... Bueno me encanta la mirada pervertida con la que me mira ......
Pero al otro dia paso algo inesperado y casi muero .... Suga ......
"POV Laura"
Jung Kook era hermoso en persona era lo mas bello aun que los chicos no estaban mal pero bueno ajjajajajja no no Jung Kook es el mas wbusvwusvdubd ajjajajajja aun que me sentía mal ya que no me hablaba mucho pero siempre me miraba y me sentía muy a gusto con eso ajjajajajja pero presiento que algo va a pasar y eso paso pero .... Al otro dia Jung Kook me dijo que ....

Jin  y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora