Cap 33

1.9K 93 2
                                    


"POV ____"

Ahhhh me siento tan mal ....... Maldito Kai ...... Ahora tenia que aparecer ? Cuando ya lo habia dejado de lado , y haber superado lo que me iso .....
Jin : bueno ya llegamos ahora , dinos que ye iso Kai ase tiempo
____: si ____ dinos que te iso Kai
Todos : si !!! Dinos !!!
Cata : haber ya no lo presionen ...... Pero oye ____ no quieres que me de un ataque por curiosidad o si ?
____: no no esta bien les digo pero vamos a el living ....
Todos : ok

Bueno llego la hora de contarles .....

____: bueno lo que paso es que cuando aun no venía a la compañía yo tenia un novio ..... Recuerdan que Kai revelo que tenia un novia que no era idol ?
Jin : si , eras tu ?
____: bueno si ..... Pero creo que era una mas del montón ..... Bueno un dia Kai llego a la casa y dijo que quería que la relación tuviera mas fuerza ...... Al principio no entendí ...... Pero después si ..... El quería sexo ...,.. Yo no quería y pues .....-me puse a llorar- me violo ..... No fue ni siquiera delicado ...... No tubo compasión alguna .....
Jin : ahhhh maldito ...... Es por eso que al principio no te gustaba que te besara ?
____: pies si me sentía incomoda ..... Y además todavía tengo esos malos recuerdos
Jin : tranquila aquí todos y cada uno de nosotros te vamos a ayudar a olvidar esos feos recuerdo , y te vamos a proteger de Kai
Jimin : hablando de Kai ....... Ese es bien putito ...... Ah
____: pues eso ya lo saben casi todos , y ahora esta con kristal de f(x) , yo digo pobre de ella ....
Jin : no es tan así ..... Ella lo busco a el
Todos : ooooo
Jimin : bueno ya ..... Emmm ____ todos te van a defender y todo pero no quiero a la Juli tan cerca de ese tal Kai ..... Pues por lo que le dijo hoy ...... No lo quiero ver mas o si no ....
Juli : tranquilo jimin ...... Me se defender a la perfeccion- le guiño un ojo - pero ...... Tengo una pregunta ..... Hyung es tu appa ?
____: hyung mi appa (papa) Jajajaja pero que chiste ..... Le dije eso a Kai para que le diera miedo Ajjaja
Todos : Jajajaja
Jin : pues entonces sabemos que es bastante miedoso ..... Pero mejor llama a hyung y dile que actúe como tu papa por que seguro Kai le va a preguntar ..... 
____: si tienes razon lo voy a llamar ....

*en la llamada

____: hola hyung
Hyung : hola ..... Paso algo que me llamas ?
____: bueno .... Si
Hyung : que cosa ?
____: mire lo que pasa es que tengo un problema con Kai ,..... Y yo le dije que usted es mi padre ...... Para intimidarlo ..... Y necesito que si le pregunta usted le diga que si es mi padre y yo su hija ......
Hyung : por mi ni un problema ..... Siempre quise una hija ..... Bueno puedes contar conmigo ...... Pero que  paso con Kai ?
____: le contaría pero es algo de contar de cara a cara ......
Hyung : esta bien ..... Pero que pasara con los apellidos ?
____: que apellido tiene usted ?
Hyung : Kim .....
____: bueno entonces no habrá problema ..... Yo también soy Kim ....
Hyung : que bueno ..... Entonces que dia podrás venir a hablar conmigo ?
____: que le párese mañana ?
Hyung : Mr parece bien .... Nos vemos chau
____: Bye .....

*fin de la llamada

Bueno entonces mañana iré a hablar con mi "papa"

Jin  y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora