"POV ____"Estoy muuy triste aun por lo que paso ... osea quien no lo estaria.... el es el hombre que amo... o al menos que amaba ... tambien es el padre de mis hijos..... no puedo creer lo que iso.... es .... horrible.... pero tambien siento feliz y me rio cuando me acuerdo de lo que paso esta mañana .... cuando llego jin .... luego la juli y le cerro la puerta en la cara.... lo mas chistoso es que andaba con una polera blanca de jimin que por sierto le quedaba gigante y con un tomate toda chascona tomando un baso de leche toda adormilada.... jajajaja me da mucha risa...
_____: chicos ire al mercado!!! -les grite por que son demaciado sordos xD-
Juli: a a mi amor(interpretenlo de nuevo como dibas) ya te dije que sola no vas .... deja arreglarme y vamos ok?
_____: esta bien apresurate.... emmn antes de todo.... podrias acompañerme a comprar cosas para los bebes?
Juli: claro!!! Voy contigo ... deja habisarle a jimin... puede ir tambien?
_____:claro! Si el quiere porque no....
Juli:bueno vuelvo en seguida...
_____: bueno!! -me diriji a la sala .... prendi la tv para no haburrirme tanto..... ahhh porque demora tanto....- hey!!! Por que demoran tanto!!!
Jimin/juli: ya vamos!!!Ahhh porfin bajaron....
_____: nos vamos?
Juli: siiii
Jimin: emmmm _____, puedo elegir algo para los bebes?
_____: claro que si!!
Jimin: eeee!!
Juli: ajjaja apareces un bebito.... mi bebito
Jimin: te amu <3
Juli: yo mas<3
_____:hay ya paren y vamonos
Juli/jimin: jqjajajjajaa si jefaNos fuimos .... siento .... algo raro... no se .... siento.... ahhh no se.... siento que algo pasara... no es algo malo ... si no.... algo raro.... ahhh no me entiendo...
Jimin: bajen señoritas....
Juli/____: si señor!! -ibamos conversando animadamente-
Juli: bueno ____ .... que piensas comprar para los bebes?
_____: bueno ... tengo que comprar la ropa .... tengo que comprar las cunas, los adornos , juguetes, pañales .... todo lo basico .....luego vendre con mi mama .....
Juli: a ok....
Jimin: quieren un helado?
Juli/____: siiii porfabor-compramos helados.... yo de frambuesa.... es mi sabor favorito... igual que el de juli.... jimin compro de chocolate-Ya !! Conpramos la ropita , los pañales , las cunitas, los adornos y juguetes.... tambien compramos un coche para 2 bebes....
Ibamos saliendo.... y .... que hace el aqui? Jin? Ahhh porque siempre me molesta? Ya me habia olvidado.... se me habia olvidado por la compras todo lo que habia pasado... y lo vi... y recorde todo... no pude evitar que callera una lagrima por mi megilla...
Jin:____... porfab...-lo interrumpi-
_____: ya basta.. ya hiciste lo que hiciste .... vete.... si no quieres empeorar las cosas vete... asi como vas .... no te dejare niver a los bebes... asique vete
Jin: no... porfabor no...
_____:vete
Jin: no quiero
Juli : perdon que me meta pero.... jin ya te dijo que te vayas .... si no quieres un ojo morado .... mejor que te vayas .... me estoy aguantando las ganas... de verdad.... vete ....
Jin:pero....
Juli: pero nada.... te me vas llendo ahora....
Jimin : -le susurra- ya tranquila....-la toma del brazo-Yo estaba inmovil..... no sabia que hacer.... tener un embarazo ya es dificil .... que jin alla hecho eso y este haciendo esto mas se me complican las cosas....
Juli: vamos ____ vamonos.... -yo solo asenti- vez por que te digo que no salgas sola?
_____: si.... gracias por protegerme....
Juli: de nada.... despues de todo eres mi amiga.... y aria todo por ti y tus bebes....
_____: gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Jin y tú (Terminada)
FanfictionTú eres la protagonista vive una gran historia ..... Que irá a pasar ? (si permito las editaciones siempre y cuando me digan) ;)