Cap 15

3.3K 205 7
                                    


"POV laura" 

No habia visto ya hace rato a jungkook ....... desde que empesamos a salir todo iba bien , saliamos nos divertiamos y todo eso pero ultimamente el se ido alejando de mi no se que le pasa ........

Laura : jungkook , te pasa algo ???? ultimamente te as alejado de mi .....

jungkook : no , no ,no me pasa nada 

Laura : estas seguro ??? 

jungkook : s-si 

Laura : bueno su tu lo dices ......- le dije mientras lo bese pero al pareser no le gusto - 

jungkook : mmmm laura no lo vuelvas a hacer por favor si ? 

Laura : O-ok -dije deprimida- adios .....-y me fuy a mi habitacion -

luego de eso vi a jungkook salir y yo no dude en seguirlo ....... iba siempre mirando hacia tras pero no logro verme .

lo vi entrar a un lugar , era un restautant ...... y me puse dudosa ya que era raro que fuera a un lugar asi solo ....... pero despues me sorprendi mucho jungkook me habia ....... me habia engañado con la muy puta (se me salio) de tzuyu de twice ...... en ese mismo momento rompi en llanto y senti que me desvanecia y que todo se volvia obscuro ......

despues de ese momento ........desperte en un lugar blanco y a las chicas a rededor mio ......

juliana : lauri ..... que te paso ...

laura : bueno como saben estube saliendo con jungkook ..... bueno ultmamente el a estado muy esquibo con migo y hoy lo vi salir y sin dudar lo segui ....... el habia entrado aun restaurant ...... y veo que me engaño con esa tal tzuyu de twice .....y en ese mismo momento rompi en llanto y senti que me desbanecia y todo se volvio negro y pues desperte aqui .....

juliana : ese .....ahhhhh ya vuelvo ....si ? 

chicas : claro ve tranquila juli 


"POV juliana" 

de verdad le iba a partir la cara a jungkook ......se lo merece ..... como pudo enamorar a la laura .... perdirle que fuera su novia , la iluciona , la besa , la acaricia , le dice palabras lindas , y despues la engaña ? .... no , no con la laura no va a jugar , ella es mi mejor amiga y no la voy a ver sufrir por un hombre , pero no no , no voy a hablar con jungkook se lo voy a encarar a esa puta de tzuyu ...... 

Jin  y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora