"Pov _____"Cada dia mi pancita mas grande ...... y la cata .... cada dia mas irritante ..... ahhh no para de gritar y pedir cosas ..... yo que v ya la ubiera matado .... por lo menos ya esta mas estable con el temada de la bebe pero aun no puede hacer mucho movimiento ni fuerza ..... ya tengo 5 meses ..... y pues estoy muuuuy gorda !!!! No lo creo !!!! De verda mi pansa de veras que esta grande ..... morire gorda y fea , pero con un hermoso bebe ...... hoy me toca ecografia para saber si mi bebe en niño o niña ..... ahhhh que emocio ..... esperen ..... el doctor me esta llamando ?
____: si?
doctor: hola _____ ahhhh necesito que vengas ya para aca ..... te tenemos una noticia .....
____:digame ..... es buena mala ?
Doctor: creo que buena ....
____: voy para alla
Doctor :ok
*fin de llamada*
_____: jin vamos
Jin: que paso?
_____: el doctor llamo diciendo que tenia una noticia muy importante
Jin : ok vamos*ya en camino*
*ya en el hospital*
_____: hola ..... con el doctor kim tan
Xxxx: si pase por aqui -y la seguimos-
*ya en la sala*
_____: hola doctor ..... que sucede?
Doctor : es su bebe ..... cuantos meses dice que tiene?
_____: 3 meses ....
Doctor : es que su pancita esta demaciado grande para que sea un solo bebe ..... le parece si hacermos una eco?
_____: si c-claro -no sabia que decir ni como actuar ..... soy joven y puede que este esperando 2 bebes...... con un bebe es dificil pero con 2-El doctor empezo con la ecografia ..... y tal como penso el son 2 bebes ..... me sentia feliz pero angustiada ya que son 2 y sera doble el trabajo .....
Doctor: bueno tal como pense son 2 bebes .....
_____: ahhhh pense que era algo mas grave ..... me asusto ..... me asusto mucho
Doctor: lo siento ..... no debi exajerar tanto
_____: ya paso .... no se preocupe ..... ahora estan sanos o sanas?
Doctor : si estan sanos o sanas ..... mira le asignare otra ecogragia para el prox mes ..... hay sabra si son niños o niñas o ambos
_____: ok muchas gracias doctor
ESTÁS LEYENDO
Jin y tú (Terminada)
FanfictionTú eres la protagonista vive una gran historia ..... Que irá a pasar ? (si permito las editaciones siempre y cuando me digan) ;)