cap 45

1.6K 110 26
                                    

"POV _____"

El niño ya esta muy bien ..... la cata esta demaciado feliz por su hijito ..... y su nombre es "kim min hyuk" pero su sobre nombre es "rocky" por ser tan duro en 2 cosas ....
1.- en que pudo vivir
2.- en que no se rie por nada .... osea nada parecido al padre ...jajajajaja
Todos estan todos chochos con rocky ... todos pelean por quien lo tomara prime jajajjaa .....

3 años despues

Rocky ya esta muy grande .... ya tiene un añito .... hoy es 25 de febrero .... osea el cumpleaños numero 3 de rocky .... ya maneja perfectamente el coreano , habla de todo jajjaja lamentablemente la cata no podra pasar su cumpleaños junto a el ya que .... ups aun no les contaba .... la cata quedo embarazada nuevamente pero esta vez es una niña y rovky esta ancionso de que su hermanita pronto llegara con nosotros ..... bueno la cata no podra estar con rocky ya que tubo un problema con su embarazo y tiene que reposar asi que yo y jin llevaremos a rocky al buinzoo .... ahora les hablare de mi ..... con jin vamos muy bien en nuestra relacion y decho ...... tambien estoy embarazada .... pero yo estoy en los primeros meses .... tengo 3 meses ..... bueno estamos super felices !!! ......... laura y jungkook viajaron a Chile ...... Lo unico muy malo que a pasado y que a marcado la vida de todos es que .... noemi y suga ....... murieron en un accidente en avion ..... fue lo peor .... pero se que nos estan cuidando de otra parte ...... juliana y jimin ..... ahhhh ellos son los mas molestos no dejan dormir !!! Se ponen a jugar juegos de me horrible .... (clarooo) la verdad todos creemos que la juli tambieb esta embarazada ya que ..... jimin y juliana son como la coca normal no cero ni light .... jajjaaj ustedes ya comprenden ..... pero bueno la vamos a hacer entender que si va a tener un baby ......

2 horas despues

Jin : _____ !!!! Cuanto les falta vamos a llegar tarde !!!
Cata : por la mierda jin !!! Como podre descansar si tus gritos de escuchan a media cuadra mas alla !!!
Jin : lo siento !!
______: vamos !!!
Jin : rapido !!!
Rocky : noona por que jin hyung  grita tanto ?
______: por que es una princesa chillona mi niño
Rocky : JAJAJAJAJA jin hyung es niña !!!! JAJAJAJA
Jin : _____!! Que le dijiste al niño !!
______: solo la vardad mi hermosa pasiba jin
Jin : yo no soy pasiba ..... yo soy la omma y los cuido mija
______: ok(?) Ya vamos
*de vuelta del buinzoo despues de haberlo recorrido completo*
_____: y rocky .... como la pasate ?
Rocky : muy bien noona .... pero me ubira gustado mas si ubiera estado con mi omma ....
_____: ya se bebe .... todo es mejor con la mamá .... pero ella tiene que descansar .... por que si no tu hermanita se va a enfermar mucho ....
Rocky : noona .... tu tambien tienes un bebe en tu pancita ?
_____: si rocky ...
Rocky : y tu porque no estas descansando como mi omma ?
_____: porque tu omma se enfermo ..... yo no bebe .... pero cuando mamá se recupere podemos volvet pero con ella y tu hermanita .... ok?
Rocky : ok .... te quiero noona ...... noona ....
_____: si bebe .....
Rocky : noona .... quieres ser mi novia?
jin : haber ..... rocky _____ es mia ok?
_____: princesa celosa..... es un bebe idiota ..... rocky ..... primero tienes que estudiar y despues tener novias si?
Rocky : como tu digas noona  .....

Jin  y tú (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora