(sigue el POV juliana)
estaba tan enojada ...... bueno ...... nada que hacer , cuando llegue al hospital las chicas me dijeron
cata : juli que te paso ????, por que estas llorando ???
juli : aaaaa emmmm , yo llorando ? -se me habia olvidado que llore cuando jungkook me golpeo- aa emm chicas necesito hablar de eso con ustedes ..... pero en pribado , hablo de que no aqui ....
chicas : ok -y salimos de la habitacion dejando a la laura solita-
juli : bueno lo que paso es que fui a la JYP entertainmet para hablar con la puta de tzuyu ..... pero para mi sorpresa estaba alli con jungkook ...... y me puse a pelear con ellos y jungkook no supo controlase y y me golpeo ..... despues trato de disculparse y le dije que habia gravado todo pero era mentira que grave , y entonces cuando me golpeo me puse de inmediato a llorar ....
noemi : ahhhhh ese me las va a pagar bien caro ..... primero deja a la laura asi y despues te golpea a ti ? no , no , las cosas no se van a quedar asi ......
juli : mira lo mejor es que llamemos a los padres de la laura y le digamos lo que le paso y, que sus padres se queden con ella mientras nosotras le vamos a decir a los chicos ...... oseaa los demas por que jin ya esta aqui ....
jin : si, jajajja , bueno emmmm jungkook esta mal , chicas por tan mal que suene esto estoy seguro de que algo le isieron a jungkook , porque por lo que yo veia ella amaba mucho y el no seria capas de engañarla .....
____: bueno si jin tiene razon ..... pero eso no justifica que aya golpeado a la juli .....
juli : bueno eso es verdad ______ pero ahora no hablemos de eso ...... mientras mas rapido nos vamos con los chicos mas rapido se resolveran ....
_____: vamos juli ..... no llores- me puse a llorar no se por que- se que aunque aya sido la laura la afectada por jungkook en el tema deque la engaño igual nos duele a nosotras , pero ahora tenemos que pensar positivamente , ok ? por la laura ...
juli : si por la laura .......
"POV ____"
como bien dijo la noe las cosas no se van a quedar asi ...... jungkook no tiene derecho a golpear a la juli .... y menos dejar a la laura asi , de verdad me duele mucho este tema ......me pongo mal cuando pienso ......
al dia siguiente .....
ESTÁS LEYENDO
Jin y tú (Terminada)
FanfictionTú eres la protagonista vive una gran historia ..... Que irá a pasar ? (si permito las editaciones siempre y cuando me digan) ;)