El Regreso de Killian

1.4K 42 14
                                    


          Han regresado del Inframundo junto con Hook.Hades,como venganza,consiguió la forma de viajar a Storybrooke y el único que lo descubrió fue Robin ya que Hades le hizo una pequeña visita.Hades contó que le quitaría a su hija para llevar a cabo su plan de venganza y Robin,siendo un hombre de honor y dispuesto a mover Cielo y Tierra por su hija,sacrificó su vida por ella y los demás.Hora y media despues llegó Regina junto con Little John y Roland,Ella fue la primera en encontrarlo muerto.Luego entró Little John y vió lo devastada que estaba Regina al ver a su alma gemela muerto en el suelo y con una carta en mano y para que Roland no viera a su padre en ésta condición,lo llevo con el resto de los Merry Men.Regina,después de leer la carta que había dejado Robin,fue a avisarle a los demás y estaban tristes por la noticia.Se preguntarán '¿Quién cuidará a la hija de Robin Hood?' La única opción que tenían era la persona que más desconfían:Zelena.Regina ya no la despreciaba tanto como al principio,a pesar de todo,es su hermana y fue de mucha ayuda en el Inframundo para derrotar a Hades.Así que Regina le dio una nueva oportunidad y ésta lo aceptó sin pensarlo dos veces y tomó la decisión de cuidar y cambiar por su hija.

'Regina...' habló Zelena.

'¿Qué quieres,Zelena? Quiero estar sola.' Dijo Regina con voz rota.

'Entiendo que quieras estar sola...pero quiero que sepas que a pesar de que me odies,estoy aquí para ti,y mi bebecita también.Bueno,si quieres...'

'Zelena,quiero que sepas que ya no tengo nada en contra tuya pero eso sí,valora la oportunidad que te doy porque para la próxima,no dudaré ni por un segundo en arrancar tu corazón...'

'De eso te quiero hablar...ya tomé mi decisión.Quiero cambiar,por mi bebecita.Tú haz cambiado mucho...quiero que me ayudes a cambiar.' Dijo Zelena mirando el suelo,no se atrevía a mirar a Regina a los ojos pensando que su hermana iba a rechazarla.

'Está bien,te ayudaré' En ese mismo momento Zelena levantó la mirada con ojos llenos de lágrimas.'Pero con una condición...'dijo Regina.'Lo que quieras,Gina' 'Ahora son dos: Uno,NO me llames 'Gina' lo detesto. Y segundo,Quiero ser parte de la vida de tu hija,quiero ayudarte en cualquier cosa que necesites.'Zelena tenía una gran sonrisa en su rostro.'Claro,hermanita! Gracias,Mil Gracias!'

Zelena abrazó a Regina con todas sus fuerzas y Regina,aún sorprendida por el abrazo de su hermana,terminó aceptando el abrazo.A pesar de todo...es su hermana.Todo va a ir bien.

Mientras tanto en el apartamento de Los Charmings...

Emma estaba sentada en el sofá,su cabeza descansando en el hombro de Hook mientras él hablaba de diferentes temas con Henry.Un tema lo llevaba al otro y...

'Ya que Hook regresó...¿Qué tal si celebramos en Granny's su llegada?' preguntó Snow con una sonrisa en su rostro,feliz de ver a Emma tan feliz junto al amor de su vida.

'Si,me gustaría eso...¿Qué piensas,Killian?' preguntó Emma

'Si,vamos.Me estoy muriendo de hambre.' Dijo Killian,provocando una carcajada de parte de Emma y Henry.

'Vamos,chico.Llama a Regina y dile q la vemos en Granny's' dijo Emma.

'Ma,no sé si mamá quiera ir...pero la llamaré de todas formas para ver como está.' Respondió Henry marcando su número despues de enviarle un texto a Violet.

'Está bien,me mantienes al tanto,dile que si no quiere nada,le llevaré de comer y de vez,te quedas en su casa,¿Qué tal?' Emma miró a Henry con una pequeña sonrisa,sabe que en momentos como éste,la única persona a quien Regina necesita,es a su hijo.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora