El Plan de Hades

334 16 18
                                    

A/N: Lamento mucho la tardanza. Les advierto que este capítulo puede ser un poco doloroso para aquellos que conocen y aman a Henry. Hades tiene un plan, ¿Qué será? Eso hay que leerlo. Mientras, lamento una vez más la tardanza, estuve ocupada pero volví con un nuevo capítulo y espero que les guste, de todo corazón. No piensen que abandonaré esta historia porque eso no va a pasar. Ahora, a disfrutar el capítulo.

Enjoy!


20 de octubre de 2011

2:00 AM

Hades lleva a Henry al departamento donde se está hospedando durante la maldición y al llegar, tira al joven al sofá, inconsciente. Busca una soga y consigue atarlo manos y pies y con cinta adhesiva, tapa su boca. A las 2AM, Henry despierta y mira el lugar, no recuerda haber vuelto al departamento, solo recuerda que estaba huyendo de alguien que lo estaba persiguiendo y luego, todo queda en blanco. Hades, al ver que el joven por fin despierta, se acerca a él con una sonrisa malévola.

''Vaya, vaya, pero si el joven Henry ha despertado. '' Dijo Hades. ''Por fin''

Henry lo mira y desorbita los ojos. Trata de hablar pero no puede a causa de la cinta adhesiva.

Hades, al ver que intenta hablar, se acerca y le quita la cinta en un abrir y cerrar de ojos. El joven grita de dolor y luego levanta su mirada.

'' ¿Quién eres?''

''Eso a ti no te interesa, por el momento...'' dijo con una media sonrisa. ''Te sugiero que te pongas cómodo pero esto va para largo. ''

Henry no hizo caso y trata de ponerse en pie pero cae al suelo.

''Te dije que acomodaras, no que huyas. Qué bueno que pensé muy bien las cosas. '' Hades se sienta en el suelo junto con Henry. ''Porque sabía que pensarás en huir y no, salir por la ventana no será un buen plan. ''

'' ¿Salir por la ventana? Pero... ¿Cómo supo que ese era mi plan?'' Pensó el joven.

''Tengo mis maneras de descubrir las cosas. Ahora, te quedarás en el suelo por intentar huir. '' Se levanta del suelo y camina hasta uno de los cuartos. Mientras tanto, Henry se queda en el suelo y el cachorro de Hades lo observa desde debajo de la mesa. Henry lo observa y trata de llamarlo pero el cachorro tiene otros planes, Hades lo entrenó para ignorar visitantes y obedecer solo a él. Sigue intentándolo y en ese momento llega Hades.

''Así que veo que estás llamando a mi mascota. Dime, ¿para qué lo quieres?'' Pregunta.

''Para escapar de aquí. '' Dijo en tono arrogante.

Error.

Hades le da una patada en su estómago y el joven gruñe de dolor. El hombre llama al perro y éste obedece.

'' ¿Ves lo que está ahí?'' Señala a Henry. ''Será tu comida si no se comporta. '' Dijo entre dientes. Henry lo mira enojado y se queda callado, tratando de ignorar el dolor en su estómago. Hades se despide y va a su cuarto mientras que el cachorro se acerca y comienza a olfatearlo de pies a cabeza.

''Eres un cachorro tonto. '' Dijo y el cachorro lo muerte en la pierna y Henry grita.

'' ¡Ahhhh!'' grita lleno de dolor y el cachorro sigue olfateando. Es como si le hubiera dicho algo ofensivo y entendió el mensaje y luego captó el mensaje. Los perros entienden a los humanos, a su manera, pero lo hacen.

Henry piensa en lo que había descubierto la noche anterior respecto a Emma. Lo había abandonado porque no podía cuidarlo, pero no quiso escuchar más y salió para procesarlo todo. Ahora piensa si salir fue la mejor decisión y se arrepiente haberse molestado con la rubia, ahora su madre. Lo sacó del sistema, y cuando estuvo a punto de quedarse en la calle, ella lo recogió. Le dio un techo, comida, todo lo que había soñado.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora