Compartir en ''Familia''

221 18 9
                                    


A/N: ¡He vuelto! Después de varios meses, he aquí un capítulo nuevo. He estado muchísimo tiempo sin escribir y lamento mucho que tuvieron que esperar tanto tiempo por este capítulo pero es que estuve muy bloqueada con este fic y también estuve trabajando con otros, más también he estado muy ocupada con asuntos personales que bueno, no había tenido tiempo tampoco pero está vez he vuelto y como les había prometido, no abandonaré esta historia y aunque tarde semanas o meses, este fic estará completo. No contaré más para que disfruten el capítulo a gusto. ¡Que Disfruten!


18 de octubre de 2011

Era una hermosa mañana en Boston, nuevamente se escuchaba los autos en la calle. La primera persona en despertar, son los niños, Neal y Esmeralda. Con sus lloros, levantaron a sus madres, cada quien en su habitación. Zelena despierta para atender a su niña y se prepara para comenzar un nuevo día, la única diferencia sería, que está de vuelta a su ''apartamento'' en Boston. Minutos después, el joven Henry se despierta.

''Buenos días...'' Se escucha un soñoliento Henry en los pasillos, de camino a la ventana a observar el lugar.

''No es tan bonita la vista'' dijo Zelena, con Esmeralda en brazos y buscando para preparar su leche.

''Pero a mí me gusta, no es como Nueva York pero me gusta, porque estoy lejos de todo. '' Responde Henry, mientras observaba la calle y luego gira para ver a Zelena. '' ¿Quieres que te ayude?''

''Sí, por favor... Ayúdame con Esmeralda. '' Se acerca a su sobrino para entregarle a Esmeralda en sus brazos. ''A ella le gusta que uno esté en movimiento. Llévala a su cuna y mece para que esté tranquila, ella es algo gruñona en las mañanas. '' Dijo Zelena, soltando un suspiro antes de irse a la cocina a preparar el café y el desayuno para Esmeralda, mientras que Henry asiente y entretiene a Esmeralda.

Minutos después, Regina llega a la cocina.

'' ¿Necesitas ayuda, Zelena?'' pregunta la morena.

''No, ya está casi todo hecho pero, ¿puedes despertar a Emma?''

''Estoy aquí. '' Se escuchó la voz de la rubia a lo lejos. Regina y Zelena voltean a verla y Henry, desde la sala, la mira sospechosamente, después de lo que escuchó la noche anterior, no ha podido sacarlo de su cabeza. Emma se acerca a Henry y Esmeralda y les saluda antes de ir con Regina a ayudarla a preparar la mesa.

Minutos después, Los Charmings llegan en escena.

''Buenos días. '' Dijo Mary Margaret con Neal en brazos. David apareció detrás de su mujer con una sonrisa.

'' ¿Qué tal?'' Pregunta.

''Estamos bien. Ya está listo el desayuno. '' Dijo Zelena desde la cocina.

''Te ayudo a traer el desayuno. '' Dijo David, caminando hacia la cocina para buscar el resto del desayuno. Cada uno se sentó en su asiento para comenzar a desayunar.

El desayuno fue tranquilo y todos charlaron de todo un poco, ''conociéndose'' unos a otros. Emma y Zelena sentían algo de tristeza al ver que su familia no era como esperaban, tienen sus cualidades y todo lo demás pero a la vez, no son quienes ellas conocían de vuelta en Storybrooke. Cada quien se fue a su lugar, dentro del apartamento y Henry estuvo en la sala viendo TV junto con Regina y Mary Margaret, quien tenía a Neal en sus brazos.

'' ¿Alguien quiere ver algo en específico?'' Pregunta Henry con el control remoto en mano y ambas niegan con la cabeza.

''Tú ve lo que quieras, Henry. '' Responde Regina con una sonrisa. Henry asiente y comienza a buscar entre los programas de TV y se encuentra con una serie de comedia llamada ''How I met your mother?'' y comenzó a verlo.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora