Killian Jones Part 1

387 23 9
                                    

A/N: Perdonen la tardanza, ha pasado muchas cosas y no había tenido tiempo para escribir. Pero... Llegó el capítulo más esperado de todo CaptainSwan Shipper... la búsqueda de Killian Jones. Además de eso, he preparado un One Shot en inglés para los Captain Swan Shippers. También estoy preparando uno para las Outlaw Queen Shippers y otro para las Swan Queen Shippers, así que pendientes. Perdona que ya no actualice con regularidad como al principio, por eso les pido que tengan un poco de paciencia. Sean bienvenidos en dejar reviews y exprese su opinión o ideas, se los voy a agradecer.

A/N2: Tengo una cuenta de Twitter, como bien lo anuncié en el capítulo anterior. Me pueden buscar por 1CreativeMind1

Disclaimer in Chapter One

Disfruta el capítulo!


Octubre 15, 2011

Killian Jones era un joven pirata el cual fue abandonado por su padre y vivió parte de su vida junto con su hermano Liam. Han cruzado todos los mares juntos y eran amigos inseparables hasta que su hermano falleció. Como muchos saben la historia, fueron reencontrados en el Inframundo y su hermano tuvo la oportunidad de ir a un lugar mejor al igual que Killian que logró salir del Inframundo con éxito. Pero ahora, Hades cambió toda su historia. Sí, fue abandonado por su padre, pero no recuerda a su hermano y mejor amigo y solía vivir en las calles como todo un vagabundo. Eso fue hasta que un señor, de unos cuarenta años, lo ayudó y lo contrató para trabajar en un Bar llamado 'The Dead Rabbit'.

Killian ahora es Barman. De acuerdo a los recuerdos que ha plasmado Hades en su mente, él fue recién contratado por su jefe. Vive en un apartamento cerca del Bar y trabaja por las noches en el Bar hasta las 4AM. Hoy era un día común hasta que llegó su hora para entrar al trabajo.

''Buenas Noches, Jones. Llegas temprano. '' Saluda Jeff, el gerente del Bar. Jeff es sobrino del dueño del Bar, quién muchas veces se presenta sin previo aviso para ver cómo van las cosas en su bar.

''No podía esperar para entrar a trabajar. '' Replicó Killian. Se encontraba vestido con una camisa de botones blanco junto con un chaleco y corbata negra, pantalones y zapatos negros.

''Bueno, hoy parece ser una noche muy tranquila. Así que hoy todo saldrá bien. '' Dijo Jeff con una sonrisa en su rostro.

Las cosas en el Bar tienen sus ventajas, pero también tiene sus desventajas. Algunos días son buenos, otros no. Tanto Jeff como su tío, les ha advertido como llevar a cabo cualquier tipo de situación por si en algún momento se encuentra solo sin ayuda de sus superiores. Las noches han sido tranquilas, Killian ha conversado con Jeff y ha hecho su trabajo como Barman. Eran las 4AM y Killian terminó su trabajo y le tocó cerrar, pero antes de cerrar, apareció Hades.

''Buenas Noches, Pirata. '' Dijo Hades inocentemente.

''Wow! Hace años que nadie me llamaba así... por cierto, ¿Nos conocemos?''

''No. '' Mintió Hades. ''Solo que he escuchado hablar de ti, no más. ¿El bar ya está cerrado?''

''Lamentablemente, sí. Pero puedes volver otro día si desea. ''

''Me gustaría, pero no puedo aceptar esa oferta. '' Replicó Hades.

''Ah bueno, pues para la próxima. '' Dijo Killian con una sonrisa. ''Ya me voy. Hasta luego. '' Y con eso, Killian se fue caminando hacia su apartamento.

''Sí, habrá una próxima vez...'' Murmuró Hades. ''Tengo que hacer una visita a alguien. '' En ese momento, Hades lo pensó y observó la hora, era muy tarde. ''Zelena debe estar durmiendo. '' Miro a su alrededor de que no hubiera personas y al ver que no había nadie, desaparece dentro de un humo azul y se transporta a su apartamento en Boston. Toca la cerradura y ve que la puerta automáticamente abrió y al caer en cuenta que había dejado a Roger inconsciente, decidió darse prisa al entrar. Buscó por todo su apartamento y no lo encontró. Suspiró de frustración al no encontrarlo y decide respirar profundamente y tomar un poco de vino. Al calmarse un poco, usa su magia para observar a través del espejo mágico al ver que ocurrió mientras él no estaba.

Believe MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora